Un DL PT Que no entiende nada de WARS

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Notapor [ADM]Rugal » 10 May 2011 21:29

tonga_mdz escribiste:Tal ves tengas razon.. juegue contra un par de dls y el q mas me iso el aguante salimos 20 12

= no cambio la postura hasta no ver que un dl me aga verdaderamente el aguante = )

Si alguno tiene uno Avisen =D

Che mas lo q come piso q otra cosa el dl del video ese ^^

pense q era un video de un war q le ganaba a un bk "Groso" :S

Lo vi hasta la mitad nomas nose q pasara despues ^^

me llamo la atencion las potas hero +13 :S

Otra cosita :P tengo entendido q el poder "FIRE SCREAM" despues de los 16600 stats de agilidad se buguea y no lo tira.. En este mu pasa lo mismo o nop?

Jaajaja no tas de cuenta de nada aca parece ese DL que viste no peleo mano a mano, con eso tenes q darte cuenta encima vienen con un bk y creo q tenes cataratas en los ojos

despues de los 16600 stats de agilidad se buguea y no lo tira..

Jajaj con ese poder solo mato, se nota q sos de otro server tanto spameas que otro q otro y q otro, si vas a jugar aca no hagas spam porq parace q no sabes nada, cuanta cacao te falta para ser cindor.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Un DL PT Que no entiende nada de WARS

Notapor tonga_mdz » 10 May 2011 21:37

Juaz
Al parecer no sabes lo q es spam..
Q yo diga otro srv Eso no tiene nada de spam.. :S ya q no lo estoy nombrando...

Por lo q vi en el video .. no son todos contra el DL
los bks tmb se estan matando entre ellos, y el dl kaia facil cuando 1 solo le pegaba =S

Capas vs no lo viste bien nose..

Parece q te la das de q sabes mucho de este srv, cuando keras lo agarro a ese dl y le demuesto q a mi bk no le gana = )

Y si despues de los 13 mil de agilidad se buguea ese poder es obvio q algo esta usando para q lo tire = )

eso keria dejar en claro.. Osea Parche + Cheat Para el FIRE SCREAM = DL GROSO? Mmm No creo eh!

Y Ibupirac me encantaria hacerte WAR :D
Sin bardo no tengo intenciones De eso.. simplemente un war limpio :D
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Notapor [ADM]Rugal » 10 May 2011 21:48

tonga_mdz escribiste:Parece q te la das de q sabes mucho de este srv, cuando keras lo agarro a ese dl y le demuesto q a mi bk no le gana = )

Y si despues de los 13 mil de agilidad se buguea ese poder es obvio q algo esta usando para q lo tire = )

eso keria dejar en claro.. Osea Parche + Cheat Para el FIRE SCREAM = DL GROSO? Mmm No creo eh!

(lol) ahi tenes tu parche y tu cheat para el fire scream =
Imagen

ya te dije que te falta aprender mucho este server, bue me canse de discutir con un ignorante
sabes que cuidate uauu
Imagen

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor ibupirac » 10 May 2011 22:02

tonga_mdz escribiste:Y Ibupirac me encantaria hacerte WAR :D
Sin bardo no tengo intenciones De eso.. simplemente un war limpio :D

Seguis sin entender kapo, que una raza no rinda en 1vs1, no significa que sea horrible, por ejemplo el mago contra 1 bk solo no lo mata la mayoria de las veces, pero en 2vs2 y en un team hay un mago, gana el del mago por teleportear y por trabar a los bks con el ice storm, lo que haga que tu pareja (bk) lo puede cagar a palos mas rapido.
Con el dl, digamos que pasa lo mismo, por ahi el ofensivo se la banca mas en 1vs1, pero el defensivo, 1vs1 contra un bk no termina mas el duelo, porque los dos son duros, pero en el 2vs2, el dl aguanta los golpes de su rival, y ayuda a su compañero (el bk) a bajarlo al otro, y despues bajan al que queda, y si es un dl ofensivo y un defensivo, se bajan a todo!

Hay un arma que perdio muchachos, EL TRABAJO EN GRUPO

Esto te lo digo porque vos seguramente me pedirias 1vs1, esta todo bien con vos, me pareces buena persona, solo te lo explico un poquitin enojado :lol:

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor tonga_mdz » 10 May 2011 22:08

ahi tenes tu parche y tu cheat para el fire scream =
Imagen

Jaja!
con esa agilidad no me duras 2 hits URIEL..

Y Ibupirac, es obvio q tenes toda la razon... pero yo nunca me exprese diciendo q en wars grupales no servian..
yo siempre hable desde el 1vs1.. en el mano a mano ninguna raza le gana al bk
pero en 2v2 o mas seguramente q me gustaria tener un dl o un mago a mi lado antes q otro bk = )

y bueno si algun dia consigo members jugaremos un par de wars grupales.. pero por ahora no tengo ninguno :(

= no puedo jugar mucho por eso no busco a nadie ^^

suerte q puedo revisar el foro de a ratos ^^
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Rincón de la humillación