__>x<__ escribiste:cerra el orto pibe me tenes los huevos barriendo por el piso por las pelotudeces que decis porque ss muy pt ortiba de orto
Jaja este pendejo.. lo unico q logra con las puteadas es hacerme reir ^^
Ni da darte kbida = )
__>x<__ escribiste:cerra el orto pibe me tenes los huevos barriendo por el piso por las pelotudeces que decis porque ss muy pt ortiba de orto
MrLokitoxx escribiste:Que ahora siempre que te ganan vas a decir que es chitero y despues vas a ponerlo al foro y le vas a decir que es una joda con el pibe esta todo bien y despues le vas a decir sale revancha.cualquiera lo tuyo![]()
Salu2
tonga_mdz escribiste:kelu no soy boludo
Y se q existen las potas soul, bless todo lo q keras pero no te hacen pegan tanto ni tan rapido...
ensima esos anillos wizard ni sirven ^^
tonga_mdz escribiste:Pasa q es muy baja la seguridad del srv y pasan cosas raras en los war![]()
Pero cuando actualizen la version y pongan el anti cheat, se van a ver los q verdaderamente son "GROSOS"
= )
Seras adoptadoDel unico q pt q voy a opinar es de Dracon.. q si ese juega limpio mi vieja es virgen :S
Segui con tu joyeria nomasBueno si ustedes dicen q sirven los wizards ^^ usenlos nomas a mi dejenme con las joyitas de siempre = )
Que yo sepa el mu cambio de hosting y anda perfectamente 0 lag,andate con tus excusas a otros mu con los que tenes 7 años de experiencia .
Me mato tu comentario el de la foto que saque ''VENIS VS Y SE LAGEA'' WTF?!!! .En ese momento le gane otro war 20 a 18 ''Ganaste el guild war'' .
Chau me fui y segui practicando ,se ve que los 7 años de experiencia los isiste leveleando
pantriste escribiste:Sabias que hay una seccion en el foro donde se denuncia?
Entonces, si vas a "ensuciar" a alguien diciendo que usa cheat podrias denunciarlo con las pruebas correspondientes...
Sino tenes las pruebas o no lo queres denunciar, podes ir cerrando el upite y seguir acumulando experiencia de mu online.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado