Kelu trata mal a la gente

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BlueZeroX » 15 Abr 2011 14:44

bueno, disculpen si me meto... las veces q able con kelu, ablamos re bien, no tuvimos ningun problema...
solo keria decir q yo denuncie a un pj d esa cuenta: viewtopic.php?f=49&t=11829
mirando la foto se dan cuenta q estaba insultando...
asi q no se d q te venis a kejar, si vos sos el q le dijo a kelu q es un 'sacado ...!!! te la pasaste insultandolo y diciendo q te sakemos las fotos q kerramos...
asi q a yorar a Devias (dans)
Imagen
BlueZeroX
Conociendo foros MUJOT

Re: Kelu trata mal a la gente

Mensaje sin leerpor aguzz » 28 Abr 2011 01:27

Bueno, Te voy a decir una cosa... vos estas aca porque pensaste que iba a hacer un buen mu... esto es una comunidad muy grande del mu, si te banearon algo isiste, yo se lo que es ser GM y si te banearon fue por algo no te pueden banear de la nada.Las cosas que puede ser que te banneen q es la mas comun es esta : Insultar al GM o al Administrador, parece una pavada pero por esa ''Pavada'' "" te pueden echar y la cosa es asi, si no te gusta las reglas andate y si BeSTiaL te dice que banques 5 minutos, bancalos porque es molesto que estes ayudando a un amigo y un pibe se te mete y empieza a pedirte que te ayude... Cuando seas GM o Administrador de un Mu Lo vas a ENTENDER

PD:Si te banearon un PJ No sigas molestando... Si Molestas atendete a las consecuencias enojo1
Una cosa mas emmmm... ah si vas a jugar al Mu lo unico que es para jugar al Mu es para levelear y jugar con amigos si un GM no te responde es porque esta ocupado o Arreglando el Mu o haciendo un evento o esta haciendo su vida coomo todos

Saludos Atte WULLHOOD
aguzz
Conociendo foros MUJOT

Re: Kelu trata mal a la gente

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Abr 2011 11:09

Cerrado

Kelu es un exelente GM y listo _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita