De gente que desaparece decenas de casos conozco.
Una vez, haran 2 años masomenos, iba un camion frigorifico saliendo de San Vicente por la ruta 58 que es la que va a ezeiza bueno, la policia lo paro y el camión freno, cuando se estaban acercando escucharon un tiro, era el camionero que se habia suicidado, los policias no entendian porqué, cuando abrieron la cámara del camion encontraron 6 o 7 cuerpos colgados, viste como cuelgas las media res, asi estaban pero abiertos de arriba a abajo, y los cuerpos vaciados totalmente.
Una vuelta, habia un viejo que era solo viste, tenia creo que 70 y largos, el viejo ese iba a buscar agua a lo de mi abuelo todos los dias porque nose que problema tenia en el pozo de la casa, pasaron como 10 dias y el viejo no aparecia, ni en el pueblo se lo veia, entonces mi abuelo fue a la casa a ver que onda si estaba bien, estaba la tranquera con cadena, salto y fue hacia la casa, cuando miro por la ventana no veia nada raro ni al viejo. Cuando dio la vuelta para ver por otra ventana, el viejo tenia una bañadera para que tomen agua los caballos y eso viste, bueno estaba el viejo ahi muerto y tenia la re banda de ratones re grosos que se estaban comiendo al viejo, le habian comido la mitad de la cara, las manos y lo que seria la zona del pecho o algo asi era.
Creo que no es gore