Mi Sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor gero » 24 Abr 2011 02:38

Yo Muchas veces en este servidor queridoo mio Qe loo Amoo Pqe es el mejor mu :D Estube 24 hs peroo me pasoo qee ya 4 o 5 veces se me desconectaba y no me dejaba entrar i estaba como 5 hs sin el server abierto entonces mi sugerenciaa esqe este 24 hs abierto el server porqe hay mucha gente qe se conecta 4 o 5 de la mañana i no pueden jugar por qe el server no esta abiertoo haci qe de daba esta sugerencia Un mu mejor Un mu con Mas Gente. Muchas gracias desde aqui Saludos
gero
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi Sugerencia

Mensaje sin leerpor agu11 » 24 Abr 2011 02:41

esta bien pero el mu jot esta noline las 24 hs del dia algunas veces se desconetan por que esta en mantenimiento o estan arrglando algo

pero no etsa mal la idea

saludos .-

Imagen
agu11
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gero » 24 Abr 2011 02:42

Esta Re bien esoo peroo por lo menos qe diga en el foro esoo o en la pag en grande no en una letra chicaa al final donde casii NADIE NINGUN PJ O PERSONAA lo ve entenndes Desde aqui muchas gracias por comentar ProosBks
gero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor agu11 » 24 Abr 2011 02:43

esta en una letra chica al final de la pagina donde dice cuantos cuentas hay conetadas y si esta online pero pr lo menos los dice si tenes un problema con la letra chica emviale un mp al adm

saludos .-

Imagen
agu11
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gero » 24 Abr 2011 02:46

Estaa re bien lo qe digas peroo por ejeemplo una Persona nueva qe po primera vez enrta en el muu ii qiere entrar a leveliar o a tradear i nosepaa qe estaa offine el server i es la unica hora del dia qe puede entrar yo qreoo qe nunca volveria a jugar i aria mal comentario del juego
gero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor agu11 » 24 Abr 2011 02:48

esta bien lo ke decis pero como tenes un poco d eproblema emviale un mp al adm diciendole lo ke kerees cambiar

saludos .-

Imagen
agu11
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 24 Abr 2011 12:06

gero escribiste:Estaa re bien lo qe digas peroo por ejeemplo una Persona nueva qe po primera vez enrta en el muu ii qiere entrar a leveliar o a tradear i nosepaa qe estaa offine el server i es la unica hora del dia qe puede entrar yo qreoo qe nunca volveria a jugar i aria mal comentario del juego

la mayoria de las personas saben que en la pagina deve decir el estado del server

y ademas lo que dices pasa como a las 4 o 5 de la mañana...

la verdad no le veo utilidad a la sugerencia...el server estara en mantenimiento cuando tenga que estarlo para arreglar algunas cosas etc. y mejor si es a esa hora ya que casi nadie entra

agu11 escribiste:esta bien lo ke decis pero como tenes un poco d eproblema emviale un mp al adm diciendole lo ke kerees cambiar

para eso esta la zona esta :v

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Abr 2011 13:53

El servidor esta las 24hs, como ya dijeron aveces se pone Off por el simple hecho que dice en Mantenimiento. Es un Server como todos los otros, necesitan SOPORTE, lo único que nos diferencia de los otros Server que este dura y durara mucho mas. _D

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias