apenas pongan para descargar la new version sere unos de los primeros en entrar
(estoy ahorrando para comprarme items >_<) avanza muy bien el server los felicito !
(ultimamente no estoy jugando mucho pero si volvere super mejorado) 

Enemita escribiste:uriel_mujot escribiste:Pregunta: el parche del DL no lo pusieron verdad????
Eso aún no lo probamos.
Saludos.
kelu escribiste:Ademas los items con Socket System, no se pueden refinar, por si no lo sabian.
tonga_mdz escribiste:Tengo entendido q las versiones no son compatibles.. por ende si lo pasan de version tienen q borrar todo loq sea items.. (y nose si los pjs tmb)
si esto pasa se podran recuperar los items full q se borren?
tonga_mdz escribiste:espero q pongan los stats en 65535 si lo pasan..
Ademas en el server SLOW, que haces con un max de 65000 cuando uno ni llega a 32000..
Mondra escribiste:Buenas!Enemita escribiste:uriel_mujot escribiste:Pregunta: el parche del DL no lo pusieron verdad????
Eso aún no lo probamos.
Saludos.
Probado, pero no, no esta incluido el parche.kelu escribiste:Ademas los items con Socket System, no se pueden refinar, por si no lo sabian.
Ah con razon!![]()
Yo hasta ahora solo me encontre con SCS mientras testeaba
tonga_mdz escribiste:Tengo entendido q las versiones no son compatibles.. por ende si lo pasan de version tienen q borrar todo loq sea items.. (y nose si los pjs tmb)
si esto pasa se podran recuperar los items full q se borren?
Al igual que cuando se hizo la actualizacion anterior y no se borro nada, igual se hara esta vez. Todas las cuentas, con sus items se mantendran luego de la actualizacion en el server FAST. Obvio que en el SLOW y MEDIUM sera como empezar de 0..tonga_mdz escribiste:espero q pongan los stats en 65535 si lo pasan..
Creo que generan muchos BUG's de vida y mana..Ademas en el server SLOW, que haces con un max de 65000 cuando uno ni llega a 32000..
![]()
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>

Mondra escribiste:Buenas!Enemita escribiste:uriel_mujot escribiste:Pregunta: el parche del DL no lo pusieron verdad????
Eso aún no lo probamos.
Saludos.
Probado, pero no, no esta incluido el parche.
esos videos estan muy buenos.
uriel_mujot escribiste:En cuanto a los mapas se ven con mas graficos y tiene mejor apariencia que el resto de otros, creo que se viene el mejor season 5 de todos los que vi hasta el momento.
Si debo decir que algunos mapas tienen mejor aspecto, como Davias.. Pero eso ya lo veran
No veo las ganas de jugarlo aunque sea el test...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados