[SC]Slipknot escribiste:Acabo de actualizarlo con WinUpdate al Service Pack 1![]()
Espero que se solucione!
Saludos
Esperos que si, si el problema persiste tendras que instalar el sistema operativo de nuevo

[SC]Slipknot escribiste:Acabo de actualizarlo con WinUpdate al Service Pack 1![]()
Espero que se solucione!
Saludos






[SC]Slipknot escribiste:[b]CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
Eso es el problema, lo vi en uno de los archivos del minidump..
Todabia no puedo solucionarlo, espero no tener que formatearla

uriel_mujot escribiste:[SC]Slipknot escribiste:[b]CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
Eso es el problema, lo vi en uno de los archivos del minidump..
Todabia no puedo solucionarlo, espero no tener que formatearla
Código de parada 0x00000101, CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT Error en Windows con Hyper-V
Descripción del problema
Error de detención mensaje observadas en un servidor Intel® serie S5500 placa y basados en el procesador Intel® Xeon serie 5500 Server, que se está ejecutando Windows Server 2008 R2, el cual tiene Hyper-V papel instalado: "0x00000101 - CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT"
Problema se produce solamente en x64 bits SO de Windows con Hyper-v instalado
Resolución de problemas
Actualizar el BIOS a versión más reciente disponible.
Recomendado para instalar un compatibles hotfix disponible de Microsoft*
Vínculo para descargar: http://support.microsoft.com/kb/975530
Además, se recomienda para la actualización otros "actualización del sistema operativo paquetes"
Causa
No es un problema específico con Intel® hardware, si no está relacionada con el sistema operativo Windows, y puede ser resuelto después de aplicar las corrección.
Si no se resuelve con eso, graba todo lo que puedas en pendrive, discos y demas portadores para guardar los datos[/b]












Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado