Hola gente del foro de mu jot!!
Bueno tengo un problema noc si es el foro q tal vez anda mal o es alguien... pero resulta que cuando escribo mi problema osea hago un post nuevo alguien me lo borra... y se ve que nadie me quiere ayudar.... le mande un mp a el adm y no respondio es el 5º dia :S y hasta un amigo mio q es gm en este server me re ignora x el solo hecho de no poder ayudarme :/ q mala suerte tengo... Solo espero q si alguien lee esto antes de q me lo borren x favor q le digan al adm q puede hacer con mi problema o q alguien me mande un mp pero porfavor ayudenme... cuando yo jugaba a este mu siempre habia alguien q me ayudara q la mayoria de las veces eran usuarios normales q aspiraban a ser gm y siempre pero siempre estaban dispuestos a ayudar yo conocia a alguien pero se ve q ese alguien ya no esta mas :/
Asi que si ahi otra persona o capas q ese alguien vuelva y me ayude estaria re bien xq quiero volver a empesar a jugar al mu con mi vieja cuenta q no me acuerdo la contraseña ni la pregunta y respuesta secreta :/... asi q xfa ayuda...
PD: SI NADIE M PUEDE AYUDAR X FAVOR NO ME CIERREN EL TEMA Y NO ME LO ELIMINEN PORFA!!