ENCUESTA NUEVA SOBRE LOS 10 PJS MAS GROSOS

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor violador » 07 Nov 2008 14:36

BUENO ESTABA
RE ALPE2
Y DECIDI
HACER ESTA CUENTA
LOS SALUDA
__FACU__
PARA MI SOY UNO DE LOS 5 MAS GROSOS
violador
MUJOTERO

Re: ENCUESTA NUEVA SOBRE LOS 10 PJS MAS GROSOS

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Nov 2008 03:14

Buenas! Un poco vanidoso el usuario no lo creen uu.u ...jajajaj..yo creo que es algo prematuro la eleccion de un "TOP FIVE ( O TEN ) de los mas groxos, ya que muchos usuarios no saben que nuestro servidor esta ON nuevamente.

Pero buem, se te entiede la parte de estar "ALPE2", ya que nuestro servidor sufre constantes caidas.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Debemos generar interes en el foro uu.u , vas muy bien FACU. Segi asi _D
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor mariano_e » 10 Nov 2008 00:40

che...igual me parece q este tendria que ser un tema cerrado ya que hay otro tema abierto que identico

solo q se yamaba los 10 pjs mas grosos y lo abrio el tio
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 12 Nov 2008 17:24

Exacto... engelito que te paso estas mas despierto, no estaras tomando exceso de speed o red bull no???

Bueno cierro el tema...

Causa o motivo? :
4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

Bueno como dice engelito yo ya habia publicado un tema: viewtopic.php?f=52&t=1121

Y creo que esta no es la categoria correspondiente del foro en donde publicar una encuesta sobre los 10 mas grosos, esta seccion de general es mas para hablar sobre otras cosas del juego para hablar sobre los personajes u personas que juegan en el server esta la seccion de "comunidad ----> general" ahi si podrias hacer la encuesta...

Por otra parte... Mondra ya me van a traer el nuevo server y voy a poder abrir el msn :Ñ

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje