Help!!!!! ayudenme a recuperar mi cuenta porfa!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor sergio_94_asd » 14 Abr 2011 13:20

Hola amigos... bue le cuento todo asi lo entienden mejor...
Resulta q antes cuando apenas surgio el server lo empese a jugar cuando era 99b... y bue me hice amigos de casi todos los gm... y siempre jugaba con ractor (mi amigo, el q es ahora gm se llama daniel xD ) y bue despues x algunos problemas me banearon el pj x un tiempo determinado... y despues me lo reactivaron xq ya habia pasado el tiempo q me dijeron q tenia q pasar para q la vuelvan a activar... y bue segui viciando xD hasta q tiraron varias veces el server :S me acuerdo q todos podian mandar mensajes globales :s y despues volvio denuevo tod y lo segui jugando xD hasta q creo q lo cambiaron de vercion y no lu jugue mas... y bue hace un par de dias lo encontre a dani (ractor) en el msn y le hable tod y me conto q era gm y entonces me dieron ganas de volver a jugar al server... y me baje tod lo q tenia q bajarme encima es season 3 re copado jajaa ... y bue entonces entre a la pag de mujot e intente registrarme... pero no me acordaba q contraseña y parece q alguien me la cambio :/... mi usuario era:sergi y la contra era:[EDITADO] y bue pongo para recuperar la ceunta y resulta q me pide la pregunta secreta y ni me la acuerdo me quiero morir u.u... y despues intento entrar al server x mi cuenta del foro q era sergio_jeje q tampoco me acuerdo la contraseña :S y tambien me mando un mensaje con la contraseña xq complete tod lo q me pedia en eso de el link q dice : olvide mi contraseña... bue y me mandan la contraseña al msn de mi vieja xq me registre con ese msn: [email protected] xD y bue puse la contraseña y no me deja entrar... entonce me cree esta cuenta del foro con el msn de un amigo ... asi pido ayuda... ya le dije a ractor si me podia ayudar en elgo y me dijo q iva a ver xD pero bue depaso te mando esto capas q no la puede recuperar... solo te pido q me ayudes a recuperar mi cuenta del foro y la del mu jajaja xq ni ganas empesar tod de nuevo u.u me quiero matar xD cualquier cosa mi msn es :[email protected]

PORFA HELP! YO SE QUE ME PODES AYUDAR ASI NOMAS NO CUESTA NAD PORFA... Y GRACIAS X TU ATENCION SI LEISTE TODA LA HISTORIA 'chuck
sergio_94_asd
Conociendo foros MUJOT

Re: Help!!!!! ayudenme a recuperar mi cuenta porfa!

Mensaje sin leerpor ALKA » 15 Abr 2011 14:37

Buenas,
Si Qe Crisis lo q paso esa vez con el server,no sabia qe todos podìan hablar por global NN bueno en fin mandale un mp al admin a ver qe podrà hacer ya qe loa gms no pueden hacer nada, otra cosa tenes qe comprobar qe sos el dueño verdadero de la cuenta uu.u uauu
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor sergio_94_asd » 16 Abr 2011 01:24

si ya le mande un mp a el adm y nunca me respondio :/... y lo puede confirmar mi amigo ractor q siempre jugo con migo y aparte siempre lo tube en el msn... 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'sacado
sergio_94_asd
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 16 Abr 2011 09:22

No se para que nos molestamos en poner la pregunta secreta, para que vos después no te acuerdes la respuesta.
La cuenta es tu responsabilidad no la nuestra, aprende a hacerte responsable de las cosas y no venir a decir que te olvidaste de las cosas porque se te ocurrió poner manzana de pregunta... uu.u

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.