Resulta q antes cuando apenas surgio el server lo empese a jugar cuando era 99b... y bue me hice amigos de casi todos los gm... y siempre jugaba con ractor (mi amigo, el q es ahora gm se llama daniel xD ) y bue despues x algunos problemas me banearon el pj x un tiempo determinado... y despues me lo reactivaron xq ya habia pasado el tiempo q me dijeron q tenia q pasar para q la vuelvan a activar... y bue segui viciando xD hasta q tiraron varias veces el server :S me acuerdo q todos podian mandar mensajes globales :s y despues volvio denuevo tod y lo segui jugando xD hasta q creo q lo cambiaron de vercion y no lu jugue mas... y bue hace un par de dias lo encontre a dani (ractor) en el msn y le hable tod y me conto q era gm y entonces me dieron ganas de volver a jugar al server... y me baje tod lo q tenia q bajarme encima es season 3 re copado jajaa ... y bue entonces entre a la pag de mujot e intente registrarme... pero no me acordaba q contraseña y parece q alguien me la cambio :/... mi usuario era:sergi y la contra era:[EDITADO] y bue pongo para recuperar la ceunta y resulta q me pide la pregunta secreta y ni me la acuerdo me quiero morir u.u... y despues intento entrar al server x mi cuenta del foro q era sergio_jeje q tampoco me acuerdo la contraseña :S y tambien me mando un mensaje con la contraseña xq complete tod lo q me pedia en eso de el link q dice : olvide mi contraseña... bue y me mandan la contraseña al msn de mi vieja xq me registre con ese msn: [email protected] xD y bue puse la contraseña y no me deja entrar... entonce me cree esta cuenta del foro con el msn de un amigo ... asi pido ayuda... ya le dije a ractor si me podia ayudar en elgo y me dijo q iva a ver xD pero bue depaso te mando esto capas q no la puede recuperar... solo te pido q me ayudes a recuperar mi cuenta del foro y la del mu jajaja xq ni ganas empesar tod de nuevo u.u me quiero matar xD cualquier cosa mi msn es :[email protected]
PORFA HELP! YO SE QUE ME PODES AYUDAR ASI NOMAS NO CUESTA NAD PORFA... Y GRACIAS X TU ATENCION SI LEISTE TODA LA HISTORIA