OCEA Q YO PUEDO INSULTAR COMO SE ME DE LAS GANAS A CUALQUIERA Q SE HAGA EL LOCO PERO SINO NOMBRO SU NOMBRE TA TODO BIEN??

anonimo75 escribiste:Te molesta q tu post de denuncia fue tomada invalida
y t da el placer de hacer un post al ped* por una estupidez
pero si vs esta solo con otro y si insulta ya 1 sabe q es con el pq no hay + nadie
o t va a dar el placer de insultar sin decir nombre
lee la reglas ante de denunciar

eze_apbt escribiste:ya la verdad no entiendo nada AMI TAMB ME BANEARON A BK-eze XQ LE DIJE A UN PIBE CARA DE TETA![]()
![]()
PERO BUE ANDA A SAVER!
, clara a entender que para denunciar este el chat al 100% pero muchas veces lo esta pero igual es invalida. No digo que hagan mal trabajo porque siempre hay una respuesta favorable o no con fundamento, pero en la parte de las denuncias que no comente mas nadie que no sea del staff porque aveces confunden y si la persona a cargo esta indecisa deja pasar a otro miembro de staff para corroborar si esta para ban o no, pero que se meta uno ajeno al post de denuncia tendria que advertir en el mismo post y motivo, ami me advirtieron por hacer lo mismo y desde ese dia trato de no involucrarme en tales partes del foro.
La denuncia fue tomada INVALIDA porque la ventana del chat no esta abierta al 100%.
Mondra escribiste:Buenas! Gente no se puede insultarLa denuncia fue tomada INVALIDA porque la ventana del chat no esta abierta al 100%.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado