Buenas,
Nosé porqué, pero vengo a explicar como fueron las cosas,
Yo estaba ayudando a un pibe por face a registrarse en la página y el foro, porque no entendia nada y nosé qué.
Mientras estaba explicandole a una amiga como se realiza la 3er Quest,
Y de vez en cuando cuando le prestaba atención al /post, veia que todos me llamaban(como lo hacen habitualmente), yo les decia, que me esperen 5 minutos, que ya los iba a atender a cada uno, pero que me tengan paciencia, y segui con lo mio, cuando ya el pibe este(el del face), termino de registrarse y todo, me fui al juego, y segui ayudando a mi amiga.
De pronto, veia que todos decian, "admin hace evento" "admin me desapareció mi set" "admin veni es urgente" "hola admin", etc etc etc.
Yo les dije, no soy admin, sólo soy GM.
Y en una de esas, salta un n00b que me dice, "que admin tan pedorro" "sos un asco admin" "prestame atencion admin askito" y mas bldeces, yo le dije, nuevamente, no soy admin soy GM y ahora por n00b quedate con tu duda, porque sinceramente me habia artado, el pibe seguia y seguia, entonces yo lo whisp y le dije que no moleste mas, el pibe siguió y por eso lo bloquié.
Lo del banacc viene por otro tema relacionado con este, el pibe éste se creo otro pj, y me empezó a bardear entonces le bloquié la cuenta.
Yo no cometo ninguna injusticia, siempre me quedo hasta las 4 o 5 am ayudándolos y respondiéndoles todas sus preguntas o dudas. Me piden eventos, yo les digo que esperen, antes que me digan si tienen alguna duda o algo por el estilo.
Jamas me creí más ni menos por el hecho de llevar tal cargo, ustedes de chupamedias que son se creen que porque soy GM voy a ser amigos de todos, y por eso les voy a dar más bola a uno u otro, y como no les doy importancia me bardean(tony).
Y vos, Tony, no te hagas el pelotudo pendejo malcriado, nose porque te pones loca conmigo, acaso te vino Andrés ?
Mejor si queres armar bardo anda a ese mu pedorro en el cual sos GM, y no nos vengas a molestar aca al Jot. Vos estas caliente porque te me quisiste hacer el vivo y te salió mal, lo siento pibe mala suerte.
Y ahora dejo algunas fotos que puede tomar.

Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.
Suerte.