ES POSIBLE??

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Anonimo17 » 10 Abr 2011 20:04

Sancor escribiste:
Anonimo17 escribiste:ebidentemente ninguno entiende al otro aver yo no me estoy kejando de los post al pedo esoy kejando de los post ke dicen que el server esta off o algo similar

PREGUNTAR SI EL SERVER ESTA OF O ALGO SIMILAR , CUANDO YA TENES UNA RESPUESTAS http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=11678

ESO YO LO CONSIDERO POST AL PEDO

ESTO ES LO YO KIERO DECIR CON EL POST VOS NO LO SABES INTERPRETAR SI YA SABEN KE ESTA OFF NO PUEDEN HACER OTRA COSA Y ESPERAR???ESO KIERO DECIR CON EL POST

Korax escribiste:
Anonimo17 escribiste:ebidentemente

Yo se que no tengo nada que ver en esto pero creo que evidentemente va con "V"corta no con "B"larga

¿Y VOS KE TE CREES PROFESOR DE LENGUA?
Anonimo17
Conociendo foros MUJOT

Re: ES POSIBLE??

Mensaje sin leerpor Korax » 10 Abr 2011 20:07

Yo no estoy de acuerdo con ninguno primero no me creo profesor de lengua segundo si hacen esos post es por que son pibes nuevos que no sabes que el server puede esptar en mantenimiento y tercero pelean por esta boludes???que inmaduros los 3
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Anonimo17 » 10 Abr 2011 20:09

Korax escribiste:Yo no estoy de acuerdo con ninguno primero no me creo profesor de lengua segundo si hacen esos post es por que son pibes nuevos que no sabes que el server puede esptar en mantenimiento y tercero pelean por esta boludes???que inmaduros los 3

voz seras muy maduro no????tengo 15 anios y se lo que ago
Anonimo17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Korax » 10 Abr 2011 20:11

Anonimo17 escribiste:
Korax escribiste:Yo no estoy de acuerdo con ninguno primero no me creo profesor de lengua segundo si hacen esos post es por que son pibes nuevos que no sabes que el server puede esptar en mantenimiento y tercero pelean por esta boludes???que inmaduros los 3

voz seras muy maduro no????tengo 15 anios y se lo que ago

15 años?entonces te llevas lengua desde los 6?yo tengo 17 y si sigo hablando con vos voy a estar a la altura de uno de 15 haci que chau no re vimos
uauu uauu uauu
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaKhiaVeLo » 11 Abr 2011 12:15

...fijate lo q ases vos y no en lo de los demas..xq lo demas nose van a fijar en vos...y cada uno tiene lo sullo :R
MaKhiaVeLo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SuP3rBK » 11 Abr 2011 12:24

Anonimo17 escribiste:QUE PASA CON EL SERVER???
POR QUE ESTA OFF???
CUANDO VUELVE???
TANTO VAN A ESTAR DESESPERADOS POR KE EL SERBER ESTA OFF NO PUEDEN HACER OTRA COSA MAS QUE ESTAR KEMANDOSE LOS OJOS EN EL MONITOR DE LA COMPUTADORA JUGANDO AL MU?? EN LUGAR DE ESTUDIAR O ALGO ASI???YO HACE 2 SEMANAS NO LO ABRO Y NO ME MERY SIGO VIBO TAN VICION PUEDEN SER LES INTERESA MAS SER GROSO EN UN JUEGO QUE TENER BUENAS NOTAS EN EL COLEJIO

Que te interesa a vos si estan todo el dia adelante de la pc ¿vos les pagas la internet , la luz o el ciber? NN
Vos no sos nadie para decirle a otros que vallan a estudiar para eso tienen a la madre o al padre uu.u

Saludos uauu
Imagen
Imagen

SuP3rBK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DefeateD » 11 Abr 2011 20:28

Creo que Enemita dijo que a los que hacian post's(más de 1) similares con caidas del servidor o temas relacionados, causando spam serian excluidos por 15 días del foro.

Saludos. uauu
DefeateD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Abr 2011 20:41

Buenas!

¿Que es esto señores?, Se ponen a discutir por cualquier cosa che!
Si fueran tan maduros como dicen que son, esta situacion no se hubiera generado desede un principio.
¿Sera mucho pedir un poco de respeto mutuo, tolerancia, amabilidad y comprensión?..
Parece que es mucho!, si respetan eso no se van a ver metidos en estas situaciones que dejan mucho que desear del comportamiento de los usuarios en una comunidad con un reglamento firme y estricto como lo es Mujot.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita