OPINO QUE SON UNOS COPIONES...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Anonimo17 » 10 Abr 2011 23:27

UNA VES VI UN POST QUE UN USUARIO(NO ME ACUERDO EL NOMBRE)MOSTRABA EL DIBUJO DE UN BK DESDE ESE MOMENTO TODOS EMPEZARON A PONER:MIREN MI DIBUJO MIS DIBUJOS YO DIGO PUEDEN HACER ALGO QUE NO SEA COPIARCE DE OTRO?????Q OPINAN???
Anonimo17
Conociendo foros MUJOT

Re: OPINO QUE SON UNOS COPIONES...

Mensaje sin leerpor DefeateD » 11 Abr 2011 20:21

Yo vi a varios usuarios que se copian los Set's en el juego, por ejemplo, nadie juntaba acc, los del clan Pink empezaron a juntar set's acc y ahora todos andan con acc.
Cuando recien cambiamos de version, nadie tenia el Ashcrow, creo que SCSlipknot lo tenia, y despues al mes ya todos con Ashcrow, lo mismo paso con los DragonMU Hammer, en los primeros meses, todos tenian 1 maso o más.

Yo no creo qeu se te ocurrió y fue una idea innovadora a nivel mundial hacer un dibujo por paint.
Con clase de post como este salta a la vista muy claramente que no sobrapasas de los 12 años. :v
Volvé al server.

Saludos. uauu
DefeateD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Abr 2011 20:33

Te respondo esto con una frase.

"La imitación es la forma mas sincera de adulación"

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ALKA » 15 Abr 2011 14:58

DefeateD escribiste:Yo vi a varios usuarios que se copian los Set's en el juego, por ejemplo, nadie juntaba acc, los del clan Pink empezaron a juntar set's acc y ahora todos andan con acc.
Cuando recien cambiamos de version, nadie tenia el Ashcrow, creo que SCSlipknot lo tenia, y despues al mes ya todos con Ashcrow, lo mismo paso con los DragonMU Hammer, en los primeros meses, todos tenian 1 maso o más.

Yo no creo qeu se te ocurrió y fue una idea innovadora a nivel mundial hacer un dibujo por paint.
Con clase de post como este salta a la vista muy claramente que no sobrapasas de los 12 años. :v
Volvé al server.

Saludos. uauu

Por lo qe decis en una parte es verdad por ejm uno usa tal cosa la empiesan a usar tomo el ejm de los gms BeSTial usaba el Ashcrow comun y casi todos lo usan no es de copiar es como qe se ponen a la moda toman el ejm de esa Persona,como cuando ves Propagandas en la tele qe dicen Telenovo Bla Bla los pendejos pendejas van Mamà,Papà comprame uan notebook van al megatone y le dice el tipo qe notebook qeres -"La Telenovo" es algo obio qe quieran vestirse igual o tbm por el lado el tiene esa "Adidas" por qe yo no las voy a tener se compran unas igual o unas mejor para refregar o intentar estar a la altura de esa persona... uauu

pd; no todo es Envidia,Ser Copiòn,podrìa ser admiraciòn por esa persona o como lo qe dije arriba...
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor axelll » 27 Abr 2011 18:11

Anonimo17 escribiste:UNA VES VI UN POST QUE UN USUARIO(NO ME ACUERDO EL NOMBRE)MOSTRABA EL DIBUJO DE UN BK DESDE ESE MOMENTO TODOS EMPEZARON A PONER:MIREN MI DIBUJO MIS DIBUJOS YO DIGO PUEDEN HACER ALGO QUE NO SEA COPIARCE DE OTRO?????Q OPINAN???

ne parece bien grrr grrr grrr
axelll
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita