ME ROBARON TODO DE LA CUENTA!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor WorGenD » 07 Abr 2011 19:48

ME PARECE QE EL QE NO ESTA LEYENDO SOS VOS , TE DI UN EJEMPLO... EN NINGUN MOMENTO DIJE QE VOS HICISTE ESO & HABLAME BIEN QE NADIE TE HABLO MAL PICHON. SI TE ESTOY DICIENDO ES PORQE ME HA PASADO Y TE DIGO QE CON ESO NO VAS A PODER HACER MUCHO, CUALQIER GM DENTRO DE LO NORMAL TE VA A DECIR LO MISMO QE YO PORQE SON PRUEBAS INSUFICIENTES. TAMPOKO ESTAN PARA ATENDER CADA CAPRICHO QE TENEMOS NOSOTROS, ES FACIL... PRESENTA LAS PRUEBAS QE NECESITAS (video donde se vea algo fuera de las reglas) Y EL GM VA A DECIDIR QE TIENE QE HACER, PORQE SI SE PONE A ATENDER CADA CASO SE VUELVE LOKO Y ES LOGICO.
"Groso es el que ayuda y deja lvl (pensamiento de PT que no banka pvp) "

gegegegegegege kv
WorGenD
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODO DE LA CUENTA!

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 20:00

MONDRA ME PODIAS CNTSTAR X LO MENOS X FAVOR O ALGUN GM!
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 07 Abr 2011 20:11

1) A MI NO ME DIGAS PICHON Q VS N SS MAS Q YO
2) MAS PRUEBAS Q ESAS N TNGO Y PARA MI ES SUFICIENTE Y BASTA ESO
3)ES MUY FEO Q X N TNER INTERNT X 1 MES Y 1/2 TE FALTEN LAS COSAS,Q CUANDO ENTRAS TNGAS LOS PJS SIN SUSS SET FULLES NI ARMAS NI JOYERIA NI ALAS NDA PELADOSS! '53 '53
4)Y NO SOY EL UNICO CASO Y NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA MI XQ PARA ESO ES NECESARIO SI YO FUERA UN GM O ADMIN N PODRIA PEDIR MAS PRUEBAS Q FOTOS O VIDEOS CMPROBANDO Q LO Q DICE ES VERDD, SI ESTO TE OCURRE A VS Y VS ME DAS ESAS FOTOS Y EL VIDEO Y ASTA SABES KIEN TE PUDO AVER ROBADO ESO.. YO TE LO DEVUELVO XQ SABRIA Q N MNTIS ENTENDES??
Solo nesecito ayuda de Gm o Admi no comntarios negativos de users q no tienen idea de lo q me paso a mi..
Saludos Pross.-Bk
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor anonimo75 » 07 Abr 2011 22:27

Todos lo item q dice proos.-bk son verda
ya q e jugado con el duel y lo e visto siempre con un set kinght o red dragon
y ek q le robo para mi fue un bk llamado Ninfa.-Bk algo asi 100%seguro
todo lo q dice proos bk es verda
y q cuenta con mi apoyo
ya q ustede solo piensa q es mentira
El bananero soy yop

anonimo75
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Abr 2011 09:47

Buenas! Haber, lei tu MP pero te voy a contestar por aca para tambien citar ciertas partes de tu POST.

_-Kendo-_ escribiste:XQ SE Q FUE EL PJ Q SE LLAMA NinFa.-Bk y la cuenta es elbolaaa !!! el no sabe mi pass pero estoy seguro q si entran en la cuenta esta todo

Aver primero que nada, ya que no hay pruebas de que fue EL. Si yo voy y le reviso la cuenta y encuentro justo esos ITEMS, tampoco demostraria que te los saco a vos NN El tambien pudo mandar msjs o comprar el set..

_Kendo-_ escribiste:la verdad lo habia dejado de jugar como 1 mes x falta de internet..

Haber si hace 1 mes que no jugas, como sabes quien fue exactamente NN
_Kendo-_ escribiste:Pero estoy 100% seguro que fue el.

NN

_-Kendo-_ escribiste:Aparte di cncer q tngo las pruebas q tngo todo lo q dije en fotos y video.. no sse como no me pueden creer.

Aver, no pasa por creerte o no. La evidencia que diste es que tenias esos items. Pero sigo sin entender como sin haberte conectado durante 1 mes y medio como decis vos, sabes a la perfeccion quien fue NN Ademas, como lo hizo? o0

A mi no me cuesta nada devolver los items, crearlos y listo. Pero yo debo investigar todo a fondo, ademas de pedirle autorizacion al ADM..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 08 Abr 2011 12:12

Hola Mondra gracias x responder!
Ya se q tngan la duda q si n m cncte x 1 mes y medio como se qien fue
q el tn bn se pudo aver cmprado lo mismo, pero yo tngo o tenia la pass de su cuenta ¿Porque la tenia? el tiene un mago y no sabe hacer la evo3 cn lo cual le dije q se la hacia yo , no le sake nda, n le cmbie la cntraseña y yo nunca le di mi cntraseña a nadie y no se como iso y cuando trate de entrar a su cuenta xra recuperar los items habia cmbiado la contraseña , pero varias veces y esta ElEmmi.-Dl y Online q entrava a mi cuenta aciendose pasaar x mi y le decia a online y al emmi para q lo ayuden a pasar cosas de mi cuenta a la suya,,Y Ayer Online me cnto q NinFa.-Bk entro a mi cuenta y se iso psar x mi y le dio el set red dragon y el D.Knight y todo los items de mis pjs para q se lo pase a la cuenta de el.
Por favos ablen cn online y cn ElEmmi.-Dl q ellos saben lo q paso xfavor no mentiria sobre estox favor! (UU)
PD: y ayer mientras jugaba me salto un mnsaje q decia Warning! another usser.. no se q pero decia q qerian tratar de entrar a mi cuenta y no pudo lo intento varias veces y me dscncto pero igual n puedo entrar ya q le cmbie la pass.
Saludos Pross.-Bk
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kasinadien » 11 Abr 2011 13:00

Hola,Te Apoyo En Esto,Ami Me Paso Casi Lo Mismo O Parecido,(La Cosa Es Que Me Robaron tic1 ) Y A Mi Amigo Tambien,Pero Sin Embargo Los ''Gm's'' No Hicieron Nada,Y Al Adm. Tambien,Le Mande Un Mp Que Me Dijieron Que Le Mandara Y Me ''Responderia En 1 Semana'' Y Hasta Ahora No Me Responde '53,Lastimosamente Tuve Que Empezar De 0 Con Una Cuenta Nueva grrr Pero Bueno,Espero Que Lo Puedas Solucionar,Suerte :Ñ
Imagen

-.PoRtA.-
kasinadien
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 12 Abr 2011 15:44

Hola Gracias x tu apoyo!
Si algun gm lee esto por favor me podria decir como cntactarme cn el admin, ya q si le mando un MP tardaria mucho tiempo en rsponderme..
Ustds los Gm´s no se pueden fijar desde q lp´s entraron a mi cuenta? x favor!! (UU) Nunca tube aunqesea una rpsuesta del admin de esto.. y seguro q ni enterado esta enojo1 xfavor
denme una rspuesta mas pruebas n tngo fijense todo en mi cuenta x favor! kiero mis cosas '53
XFavor espero una Rspuesta del Admin
Saludos Pross.-Bk
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Abr 2011 18:43

Como ya te dijeron varias veces, no sos el único con problemas, todos tienen algún problema, y cuando uno tiene un problema que los GMs no podemos solucionar el único que lo puede hacer es el admin. Por esa razón siempre dicen que le envíes un MP al admin. Por lo cual el, debe estar lleno de MPs de todo tipo. Y lo único que pedimos es ser paciente, pronto te darán una respuesta. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor _-Kendo-_ » 13 Abr 2011 18:39

Buenas Ractor! Bueno si tngo q esperar q el admin me rsponda tardaria mucho tiempo!..
Saludos Pross.-Bk
_-Kendo-_
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General