uriel_mujot escribiste:No me ofendo es un foro libre, pero vi varias peleas donde un DL mata 5 pj de un solo poder.
Tene en cuenta que hay muchos chiteros no podes saber cuando alguien usa cheat o no el juego no tiene anti hack (hasta donde yo se)
uriel_mujot escribiste:No me ofendo es un foro libre, pero vi varias peleas donde un DL mata 5 pj de un solo poder.
Korax escribiste:Tene en cuenta que hay muchos chiteros no podes saber cuando alguien usa cheat o no el juego no tiene anti hack (hasta donde yo se)
ibupirac escribiste:
Se nota que no sabes usar el dl, sin parche puedo ganarles tranquilamente, o aguantarlos como si sus ataques fueran de mago, eso si, el 90% de los dls no lo saben usar, solo saben potear y tirar electrick spike, dejen de decir que sin el parche el dl no sirve porque estan siendo ingnorantes. Conclusion, sin el parche quedarian algunos pocos, pero... que seguirian dandoles peleas y destrozandolos.
P.D: si usan iner, banquense que les usen el parche.
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.
Suerte.
paton escribiste: otra cosa en la acualizacion va a ser distinto -.-" y no voy a usar mas el bk por que ya lo use 3 temporadas pienso pasarlo a elf![]()
motivo: enseñarles a matar con una elf a todos manga de petes inadaptados metales y de paso me voy a mear de la risa de todos manga de negros virgenes incuerentes deficientes infelices bobos bobos bobos pero muy bobos van a conoser a mi elf cuando este al actualizacion en pie me voy a parar en arena a cojermelos de parado a todos juntos se los juro por la puta de mi prima que los voy a violar sin vacelina y van a llorar por mi aura
PD:pongance en fila todos en arena para la violada de la siguiente temporada![]()
![]()
![]()
![]()
PD2: sino vean a su dios en la imagen de abajo el que siempre los viola en arena
paton escribiste: claro esta dicho de uno que dijo que uso el bk 10 dias y no le gustoes obvio que no sabe usarlo
Korax escribiste:
Vos te queres hacer el "a yo se jugar al mu por que llevo mucho tiempor" si no fuera por que los bk no se bugean serian los peores el bk hace ataque cuerpo a cuerpo es lo unico que tiene de malo y eso no me gusta por que los mago y las elfas y los dark lord los matan de lejo y despues dicen " A CON LOS DL NO SE PUEDE TE ATACAN DE LEJOS" y si para eso es el dl si no te gusta no seas bk.Ademas los bk se la creen de grosos y no saben pelear contra los dls y dicen que acemos "TRAMPA"por atacar de lejos pero son los bk que no saben perder
si fui yo el que puso eso SOY LORD EMPEROR "KORAX" Y NO ME GUSTA EL BK Y ¿¿¿CUAL ES??? SI TENES ALGUN PROBLEMA DECILO O CUALQUIERA QUE LO TENGA DIGALO PARA ESO ES LA PLAZITA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado