guerra DLs vs BK

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor fornaro » 31 Mar 2011 22:01

arusti escribiste:Buenas uu.u
Para mi deverian hacer el parche de DL inlegal ya que cuando este la actualizacion los Bug del mana, inner, etc no van a estar y el DL va a ser superior ya que va a usar el parche y devuelta razas desparejas y mas quejas no1
Asi que yo sugiero y opino que de verían sacar ese parche
Es solo una opinión
Saludos uauu

Yo creo que si lo sacan van a tener que tener precaucion en las denuncias, porque si hoy le saco una foto a un dl ( o grabo un video) que esta usando parche, cuando lo hagan ilegal van a haber una manga de hipócritas que va a denunciar por eso. _D

ibupirac escribiste:P.D: si usan iner, banquense que les usen el parche.

Seria al revés, si usan parche banquensela que usemos inner.

Con respecto al tema, UN INTERESANTE POST!

Dice todo lo que yo pienso. _D
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: guerra DLs vs BK

Mensaje sin leerpor Korax » 01 Abr 2011 00:11

Yo no entiendo por que los bks tienen que ser mas grosos que los dls ¿acaso hay una regla o ley que lo diga? osea si un dl mata a un bk tiene ke ser chitero xq es imposible a pero si un bk mata a un dl es la regla del juego no?me parece que los bk son un poco egoistas con los dl los que usan parche merecen ke les digan pt pero los 100% legales no son pt y si esos matan a un bk a algo esta usando no puede ser y los bk no se aguantan perder contra un dl y empiezan a decir que el dl es una proqueria que es el peor pj y tdo eso osea quieren ser ellos no mas
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Abr 2011 07:12

[quote="ezequielcastel"(obio que mas no puede por que los bk son los mejores)[/quote]

El bk no fue pensado para ser el mejor, es mas, fue pensado para que el mg y el dl lo superen(un toque), lo que pasa es que tampoco el mu originalemnte fue full stats y no exisita la modalidad del reset, y con todos esos cambios que pusieron los server privados, termino quedando como el mejor, por eso mujot va a hacer uno de los pocos mu que va a volver al modo anterior.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor paton » 01 Abr 2011 17:46

todos son unos pelotudos y se fueron al carajo uu.u
aca nadie dijo que el dl no puede ser groso nadie lo dijo uu.u .....
aca lo que se dijo es que ahi que tratar de hacer dls que sean grosos por sus medios no por medio de un puto parche grrr entiendan eso manga de putos culo roto
todos le erraron para el ojete en lo que es el tema este ademas (hacerte el groso modificando el server para matar o_O) <===== holaaa creo que ese es el tema
mas cosas agan el parche ilegal por que me pudre loco que tengan un poder que de dos golpes te deja k.o. el puto dl de mierda -.-" no se para que verga hacen algo que sea legal -.-" no tiene chiste asi 1 dl solo pude hacerle la war a 10 pj juntos que clase de chiste tiene eso grrr
PD: lokito chúpame la punta de la pija puto traga leche
PD2: Carnicero anda a hacerte cojer a maquina puto come vergas
:twisted:

votacion viewtopic.php?f=2&t=11682
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ezequielcastel » 02 Abr 2011 01:25

Bueno yo creo que se toman demasiado serio si los mata un dl que tiene.Luego despues de la actualizacion van a estar todos empatados y si los mata una summoner que no agan post de que bks vs summo viste banquensela paton no te calientes tenes vida afuera del mu no te calientes disfruta de esta comunidad que va a ser la mejor suerte 'et 'mujot
Imagen
BY Arusti
SLAY3RS Y PkHero DESDE AGOSTO DEL 2010 JUNTO A MU JOT
CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA,PORQUE SIEMPRE ESTARE AHI

AGUANTE EL ROCKKKKK ,ESO ES MUSICA AMIGOS
ME RE FUI DEL JOT PERO VOLVERE.......
ezequielcastel
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor paton » 02 Abr 2011 11:33

me chupa la pija vos y tu vieja bolo
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Nagini » 03 Abr 2011 15:42

Tenes razon al decir que son unos pts los q usan el parche, pero estan muy mal al decir q el dl no sirve sin parche... solo usan al bk xq lo unico q hay que hacer con el bk es tirar un solo poder y potear, potear y potear. la gracia del mu es hacer combinaciones de poderes, y si pegan de lejos banquensela, si asi es el dl por algo es asi... la mejor raza del mu lejos es el mago, tiene infinidades de poderes, y aunque sea debil es la mejor raza ^^
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Abr 2011 15:54

Mira a mi siempre me gustaron los MG pero el punto de este post es el parche mas que nada, yo conozco muchos DLs q son grosos sin parche y no lo entienden, vos fijate esto un DL con parche puede pelear con 5 pj a la vez y si vos decis que eso es emparejar,ademas de tener un bug de arma es lo mismo que hagan bug de dino o algo asi.

Fijate que un DL ahora es mas groso y se nota pero a mi no me llama la atencion porque se como pelear contra un DL.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Korax » 03 Abr 2011 17:59

uriel_mujot escribiste:vos fijate esto un DL con parche puede pelear con 5 pj a la vez
.

No te ofendas pero un dl con parche apentas puede matar un bk con un poco de suerte osea si el parche hace grosos a los dls pero vos ya te estas yendo al carajo no es tampoco que por el parche ya sos un dl invencible es exactamente lo mismo solo ke un poco mas de ataque tampoco vamos a decir que los dl se vuelve invencibles por el parche ademas tene en cuenta que el iner te vuelve mucho mas groso que el parche y ademas el bk no se bugea un bk le da 3 golpes al dl y ya lo bajo al dl con parche le cuesta matar al bk si parche mas todavia hasi que tampoco digan que los dl son tramposos osea no son del todo legales pero no es tan asi tampoco
Ademas estoy arto de que los bk me maten de un golpe solo tengo el set demage decrement 7% y el solei crytical+30 asi que no vengan a decir que los dl no merecemos algo de ayuda en el juego
uauu uauu uauu
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Abr 2011 19:04

No te ofendas pero un dl con parche apentas puede matar un bk
No me ofendo es un foro libre, pero vi varias peleas donde un DL mata 5 pj de un solo poder.

osea no lo tenes al parche, mas de un DL mata de un hit osea tiene algo mas que el parche del poder y aveces cuesta bajar a un DL y yo te puedo asegurar que no usan solo un parche.

Date cuenta que las personas que tienen DL en forma legal sin parche sin bug, saltaron todos y los que son parcheros y bugueros no hablo ni uno, sabes porq? hay razon de todo esto.

Para mi hay mas que un simple parche a mi no me convence eso que maten de un hit a un bk.

Yo no tengo nada encontra de las razas, puedo jugar bien con las 6 razas sin problemas, nada mas que hay un poco de desventaja, pero siempre el primero que muere te dice chitero.

PD: cuando pueda te grabo un video y te daras cuenta como mata el DL con parche

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita