Bueno nose que piense esto la comunidad, pero llega un punto donde uno revienta de tanta bronca o impotencia por competir con personas por un parche que hace cambiar los valores en la jugabilidad del server, se trata de votar que les parece el parche del DL y el guardian patch, si lo toman como legal o ilegal porque es un tema dudoso que nos trae a todos, mas bien en internet del parche del DL es un hack y asi lo es, el guardian patch tambien se nombra como hack y viene acompañado por otras herramientas que trae conflictos en la jugabilidad.
Puede ser un tema que se halla hablado pero a lo largo del tiempo harta todo esto, como notan la diferencia entre hack o parche?? es una duda, antes que salga toda la bronca de los DLs y demas user por el guardian patch.
Mi idea para la comunidad seria llegar a un acuerdo y es entrar en votacion si es legal o ilegal pero que sea por parte de toda la comunidad, porque muchos usarios nuevos entran y dicen que el server es re chitero por esos parches y demas cosas, que para mi nos queda feo como comunidad.
Aca dejo como seria la votacion de los dos parches.
Parche del DL = ilegal o legal
Guardian patch= ilegal o legal
Parche de armas de 2 manos= ilegal o legal (Agregado)
y motivo corto sin tratar de provocar spam y disturbios.
Me gustaria que seamos todos considerados como comunidad y no gente incivilizada porque dentro de todo me porto mal en la plazita pero puedo hablar y aportar algo.
Si estamos todos de acuerdo me gustaria que la parte superior lo tome considerado como tal y apuntarlos en las reglas.
Esto puede traer muchos conflictos pero tenemos que tomar medidas y evitar problemas.