Votacion !!!! legal o ilegal???

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor paton » 01 Abr 2011 18:25

Bueno nose que piense esto la comunidad, pero llega un punto donde uno revienta de tanta bronca o impotencia por competir con personas por un parche que hace cambiar los valores en la jugabilidad del server, se trata de votar que les parece el parche del DL y el guardian patch, si lo toman como legal o ilegal porque es un tema dudoso que nos trae a todos, mas bien en internet del parche del DL es un hack y asi lo es, el guardian patch tambien se nombra como hack y viene acompañado por otras herramientas que trae conflictos en la jugabilidad.

Puede ser un tema que se halla hablado pero a lo largo del tiempo harta todo esto, como notan la diferencia entre hack o parche?? es una duda, antes que salga toda la bronca de los DLs y demas user por el guardian patch.

Mi idea para la comunidad seria llegar a un acuerdo y es entrar en votacion si es legal o ilegal pero que sea por parte de toda la comunidad, porque muchos usarios nuevos entran y dicen que el server es re chitero por esos parches y demas cosas, que para mi nos queda feo como comunidad.

Aca dejo como seria la votacion de los dos parches.

Parche del DL = ilegal o legal
Guardian patch= ilegal o legal
Parche de armas de 2 manos= ilegal o legal (Agregado)

y motivo corto sin tratar de provocar spam y disturbios.

Me gustaria que seamos todos considerados como comunidad y no gente incivilizada porque dentro de todo me porto mal en la plazita pero puedo hablar y aportar algo.

Si estamos todos de acuerdo me gustaria que la parte superior lo tome considerado como tal y apuntarlos en las reglas.

Esto puede traer muchos conflictos pero tenemos que tomar medidas y evitar problemas.
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: Votacion !!!! legal o ilegal???

Mensaje sin leerpor Sancor » 01 Abr 2011 18:30

PARCHE DL: ILEGAL MOTIVO : PORQUE CAMBIA EL VALOR DEL JUEGO NO TIENE SENTIDO MATAR CON PARCHE , ME PARECE QUE ES MEJOR MATAR CON ESTRATEGIA SABIENDO USAR EL DL
GUARDAN PARCH : NO ME PARECE QUE DEBERIAN SACARLO OSEA NO PERJUDICA NI VENEFICIA A NADIE :v

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 01 Abr 2011 18:30

Guardian Patch=Ilegal
Parche de dl=Ilegal
Parche de arma de 2 mano=Ilegal
_D ;P
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 01 Abr 2011 18:32

tratemos que sea asi para evitar problemas

Parche del DL = ilegal o legal porque se aprovechan
Guardian patch= ilegal o legal viene con algo mas

traten de poner asi
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 01 Abr 2011 18:36

M enferman los dls pts parcheros que se me hacen los pro con ese parche
Me da asco ver un dl usando parche si se sigue permitiendo este parche es como permitir hacks el parche modifica la jugabilidad del juego

ILEGAL
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bk_DroGaDo » 01 Abr 2011 18:57

Guardian Patch=ilegal
Parche de dl=Ilegal
Mis Motivos El El Mismo Que El DeTdos
Imagen
[url=http://www.mujot.com.ar/adopcion/index.php?sumarExperiencia=160135]
Imagen
[/url]
No Busca Fama Solo Tu Respeto o Sino estoy dispuesto a peliar por el

http://beast.el-foro.net/forum
Bk_DroGaDo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 01 Abr 2011 19:03

Bk_DroGaDo escribiste:

jajajajajaj te juro que me mori de risa

SI VOS USAS EL PARCHE DE 2 MANOS -.-
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 01 Abr 2011 19:18

Les digo desde ahora, que nada va a cambiar por un par de post...
Los parches van a ser legales, quieran o no, porque de última cambiamos la configuración del servidor y listo.
Nada va a cambiar por un par de post que hagan ustedes diciendo tales cosas, porque si hicieron tal cosa fue porque es lo justo.
Ustedes piensan todo el tiempo en el BM que tiene todo el ataque, y nadie lo vence, entonces se hacen 200.000 de BM para que maten a todos los demás.
Pero por ahora sería bueno que haya alguna raza que le haga frente si no es mucho desbalance.
Ustedes no piensan en esto, siempre piensan en sus veneficios y otros terminan perdiendo por algo que dicen unos pares que se la pasan usando un BM.
Ya en la siguiente versión se van a balancear las razas y no abrán quejas, ya que las dos razas más usadas ahora son el BM y el LE y eso no puede ser así, ya que otras razas quedan en el olvido.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Abr 2011 19:52

Enemita escribiste:Les digo desde ahora, que nada va a cambiar por un par de post...
Los parches van a ser legales, quieran o no, porque de última cambiamos la configuración del servidor y listo.
Nada va a cambiar por un par de post que hagan ustedes diciendo tales cosas, porque si hicieron tal cosa fue porque es lo justo.
Ustedes piensan todo el tiempo en el BM que tiene todo el ataque, y nadie lo vence, entonces se hacen 200.000 de BM para que maten a todos los demás.
Pero por ahora sería bueno que haya alguna raza que le haga frente si no es mucho desbalance.
Ustedes no piensan en esto, siempre piensan en sus veneficios y otros terminan perdiendo por algo que dicen unos pares que se la pasan usando un BM.
Ya en la siguiente versión se van a balancear las razas y no abrán quejas, ya que las dos razas más usadas ahora son el BM y el LE y eso no puede ser así, ya que otras razas quedan en el olvido.

Saludos. uauu

Creo que con esto es correcto que se cierre el post. No me gusta que sea ilegal el guardian patchy el de dl, pero cuando el bk fue mas groso lejos anteriormente nadie se quejaba (salvo yo con el famoso razas parejas), pero ahora que parece que el dl es la mejor raza(encima no es que es invensible, es un rival super groso, pero no tanto como el bk era antes) saltaron las quejas. Esperemos que esto se solucione a la brevedad.

Saludos uauu

P.D: perdon por responder en un tema cerrado
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General