LA VERDADERA HISTORIA DE JAPON

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor Sancor » 29 Mar 2011 19:50

BUENO YO QUERIA QUE SEPAN PORQUE MUCHA GENTE DICE POBRE LOS DE JAPON '53

Y EN REALIDAD ELLO SE BUSCARON TODO PORQUE ELLOS TIRAN BOMBAS NUCLEARES EN EL OCEANO , LOS MILITARES( O FUERZA MAYOR) PRUEBAN LAS BOMBAS NUCLEARES EN EL OCEANO ENTONCES EL OCEANO EN EL FONDO SE REVUELVE TANTO POR LA FUERZA DE LA BOMBA Y PROBOCA LOS TSUNAMIS ESTO LO ESTUBE HABLANDO CON MI TIO Y COMO ME INTERESO BUSQUE EN INTERNET Y ME SALIO ESTE VIDEO PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA =O

http://www.meborre.com/video-explotan-b ... no-oceano/

AHI TIENEN VEN DESPUES SE QUEJAN 'ieste

PD: COMENTAR NO CUESTA NADA , SINO COMENTAS POR VERGUENZA A SER CRITICADO ES MEJOR PREGUNTAR HACI TE SACAS LA DUDA Y YA LO SABES PARA LA PROXIMA :Ñ
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: LA VERDADERA HISTORIA DE JAPON

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Mar 2011 20:03

Mira asi me comento mi viejo.

Los japonese prueban bombas nucleares en el oceano obviamente a mucha distancia de los pueblos o ciudades.Eso ocaciona grietas en el oceano es decir al probar ellos muchas bombas hacen flor de agujeros que empieza a revolver todo el oceano y ''provocan los tsunamis'' según el me conto que lo vio en el diario.Pero igualmente los japoneses son potencias mundiales por sus plantas nucleares sin eso no ganan nada asique ellos deben seguir probando eso y ocacionan mas tsunamis (UU) .Una lastima pero sin eso no ganarian tantas tierras en guerras.Vere si consigo mas información de mi viejo jijiji

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Sancor » 29 Mar 2011 20:05

Dracon. escribiste:Mira asi me comento mi viejo.

Los japonese prueban bombas nucleares en el oceano obviamente a mucha distancia de los pueblos o ciudades.Eso ocaciona grietas en el oceano es decir al probar ellos muchas bombas hacen flor de agujeros que empieza a revolver todo el oceano y ''provocan los tsunamis'' según el me conto que lo vio en el diario.Pero igualmente los japoneses son potencias mundiales por sus plantas nucleares sin eso no ganan nada asique ellos deben seguir probando eso y ocacionan mas tsunamis (UU) .Una lastima pero sin eso no ganarian tantas tierras en guerras.Vere si consigo mas información de mi viejo jijiji

OKS CUANTO MAS INFORMACION TRAIGAMOS SOBRE ESTE TEMA ES MEJOR , PORQUE DESPUES SE QUEJAN Y ELLOS TIENEN EL 99% DE LA CULPA uu.u

PD:si veo que se copan busco mucha mas informacion _D
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [VIOLENT] » 29 Mar 2011 20:27

Pobres Japoneses pero ellos se la buscaron que Boludos! jijiji

Saludos '53
[VIOLENT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aguus012 » 29 Mar 2011 20:34

Según mi viejo es la venganza de la madre naturaleza por tantos años de caza de ballenas xD
De una forma u otra, ellos tienen la culpa :B
Aguus012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 29 Mar 2011 20:38

Para mi esas bombas que tiran al océano son "bombitas" a comparación de la fuerza que genera un terremoto
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 29 Mar 2011 20:38

Aguus012 escribiste:Según mi viejo es la venganza de la madre naturaleza por tantos años de caza de ballenas xD
De una forma u otra, ellos tienen la culpa :B

exacto ellos tiene gran parte de la culpa la explotaron hasta mas no poder a los recursos que nos brindo la naturaleza y se van a cabar todos
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 30 Mar 2011 17:48

cristianzu escribiste:Para mi esas bombas que tiran al océano son "bombitas" a comparación de la fuerza que genera un terremoto

BOMBITAS?

hablemor cuerentemente sino no hablemos esa "bombita " la explicion cubre kilometros y mata todo a su paso sino mira el video 'ieste o0
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Noticias