Me parece un poco injusto

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor INS4NE » 28 Mar 2011 01:19

Hola, me acerco para mostrarles un video para demostrar que si ocurren injusticias en el server. Me senti bastante desilusionado. El video involucra a Criatura, SinNombre y algun GM y por supuesto a mi. Criatura me llamo chitero y para los q jugamos limpio nos da bronca que nos digan asi. En principio estaban los dos pk y sin desconectarse y entrar a la web como hacemos todos los usuarios se quitaron el pk (o alguien se los quito). Y lo que ven despues es q comienzan a jugar conmigo, algun GM me hace PK y SinNombre se rie en mi cara y me dice "JUA JUA Por vivo"... Por vivo de que???

PD: Esta es la ultima parte del video, si quieren la pongo completa donde sale SINNOMBRE tirandose iner. :lol: :lol:

INS4NE
Conociendo foros MUJOT

Re: Me parece un poco injusto

Mensaje sin leerpor Bk_DroGaDo » 28 Mar 2011 06:45

subilo completo para verlo isna saludos Dk_DroGaDo
Imagen
[url=http://www.mujot.com.ar/adopcion/index.php?sumarExperiencia=160135]
Imagen
[/url]
No Busca Fama Solo Tu Respeto o Sino estoy dispuesto a peliar por el

http://beast.el-foro.net/forum
Bk_DroGaDo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Mar 2011 07:13

No es algo tan grave, igual medio raro eso, en que horario ocurrio?

P.D: siempre antes de irme a estudiar reviso el foro :v
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor INS4NE » 28 Mar 2011 10:55

Hola, aca les dejo la otra parte del video donde se ve claramente como les quitan el pk. Yo creo que en la comunidad todos deberiamos tener los mismos derechos.

Ibupirac tenes razon que no es tan grave, por eso lo puse en la plazita y no en denuncias pero sinceramente a vos te parece justo que manipulen mi pj con sus superpoderes. Yo entiendo el GM involucrado en el video (q no se quien fue ni me interesa, solo se que era GM y es suficiente) tenga amigos pero lo que no entiendo es porque se prende con ellos de esta manera. Soy un usuario normal que respeto las reglas (las lei y me las aprendi todas, cosa que muchos no hacen) no uso cheats y siempre estoy donando para que puedan mantener el server. Yo se que MUJOT da para mucho mas.

Saludos

PD: Me olvidaba, esto paso ayer en la noche a las 23:58.
INS4NE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Mar 2011 11:51

Criatura me llamo chitero y para los q jugamos limpio nos da bronca que nos digan asi

fijate que en el video dice plaga cuando me referi de chitero, nose porq te enojas si te dicen chitero, tenes que estar orgulloso yo por lo menos estoy orgulloso de mis pj porq se que son como el resto de todos los user.

si quieren la pongo completa donde sale SINNOMBRE tirandose iner

esa es la mejor parte no se que le ves tan grave q se eche iner contra un dl parchero y bugueado.

Se nota que no tenias nada que hacer y molestar a los que no te jodian, encima ni cabida hasta q empezaste a joder.

Ya que hiciste el video hubieras puesto el inventario para si tenias buen refin o si no tenes, los stat para que el video salga bien, y si te hiciste cargo de lo de chitero, sos groso aguantas con una pota en la letra Q cosa que todos tienen QWER.

Pero todo bien, despues hace un video de como la elfa usa el buff o un mago con mana.

PD: vos provocaste todo, no jodas.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor INS4NE » 28 Mar 2011 12:11

uriel_mujot escribiste:esa es la mejor parte no se que le ves tan grave q se eche iner contra un dl parchero y bugueado.

Se nota que no tenias nada que hacer y molestar a los que no te jodian, encima ni cabida hasta q empezaste a joder.

Ya que hiciste el video hubieras puesto el inventario para si tenias buen refin o si no tenes, los stat para que el video salga bien, y si te hiciste cargo de lo de chitero, sos groso aguantas con una pota en la letra Q cosa que todos tienen QWER.

Pero todo bien, despues hace un video de como la elfa usa el buff o un mago con mana.

PD: vos provocaste todo, no jodas.

Yo no provoque a nadie ni quiero broncas con nadie. Mi intención es que este video sea visto por la comunidad y que todos tengamos los mismos derechos, no que todos tengamos que salir del game, entrar a la web y sacarnos el pk mientras otros tiran un whisp y listo, entendes?. Lo del iner y de cuando le decis chitero a los q te matan es secundario.

Saludos

PD: Ah y gracias por el dato de usar las potas con QWER.
INS4NE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Mar 2011 12:27

los mismos derechos, no que todos tengamos que salir del game, entrar a la web y sacarnos el pk mientras otros tiran un whisp y listo, entendes?

entiendo muy bien, yo tambien voy a la web a sacarme el pk no soy privilegiado, pero con pedir un favor no es nada, a caso cuando tienen un problema y hay un gm ustedes los necesitan y los gms estan ahi con ustedes.

Si la comunidad tiene que ver algo que sea productivo asi todos hacemos lo mismo, pero solo haces puterio por un comando, pero fijate como paseas en el video y eso no tiene nada emocionante. yo preferiria grabar en un evento ejemplo el chaos castle o blood castle, como aveces el de kanturu y otros q la comunidad mucho no sabe y cada vez somos mas en la comunidad y mucha gente es su primer mu y no sabe, pero con esto pareces polino.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor INS4NE » 28 Mar 2011 13:37

INS4NE escribiste:entiendo muy bien, yo tambien voy a la web a sacarme el pk no soy privilegiado, pero con pedir un favor no es nada, a caso cuando tienen un problema y hay un gm ustedes los necesitan y los gms estan ahi con ustedes.

Si no fueras privilegiado hubieras puesto " cuando tenemos un problema y hay un GM y los necesitamos los gms estan con nosotros"

¿Porque no te incluis?

No aclares q oscurece.
INS4NE
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Mar 2011 14:08

Si no fueras privilegiado hubieras puesto " cuando tenemos un problema y hay un GM y los necesitamos los gms estan con nosotros"

¿Porque no te incluis?

no me incluyo porq aprendi gracias a gente grosa(GM Y AMIGOS) las cosas del server y tengo mas tiempo que vos y si tengo algun problema con algo personal con mi pj o item y no con huevadas mando un mp al admin, si algun usuario tiene problemas y si estoy yo lo ayudo porq no todos son perfectos.

No aclares q oscurece.

oscurece de noche y se aclara de dia, en todo caso seria como el viento que va y viene, en tu videito yo mismo te dije como tenias que hacer para que un GM te ayudara.

PD: saludos uauu y espero que tu carrera mediatica siga bien

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Mar 2011 12:24

Por lo que ami respecta ningún usuario es privilegiado, una cosa es estar con amigos y otra cosa es ser privilegiados de darle todo lo que quiere. Al final parece que los GMs no pueden estar con nadie por que ya cualquiera puede pensar que están haciendo algo. Recuerden que los GMs alguna ves fueron usuarios comunes, aunque lo somos igual aun, solo que ahora contamos con un poco mas de responsabilidad.
Igual como dijo ibupirac no es algo grave. Pero igual veremos que paso, ya que siempre hay una explicación para todo. ;)
Al final al Mu muchos se lo toman muy pero muy enserio, como si fuera algo real. Esperemos que cuando “crezcan” comprendan el significado de “JUEGO”. 8-)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a La Plazita