TENGO PROBLEMAS CON MI CUENTA NO ME ACUERDO EL PASS.. Y QIEOR ENTRAR Y NO PUEDO.. LA PQLP.. TE DEJO MI MAIL PARA QE ME PASS EL PASS SI PUEDE SER O ME AYUDAS.. [email protected].. me acuerdo el nombre de los pj todo.. Sm_loocoo y Bk_loocoo .. saludos..
chauu...
**[PARA ALGUNO SOS GODOY CRUZ PARA MI SOS MI VIDA...]** **.::[C.D.GODOY CRUZ.A.T]::.** MENDOZA..
Buenas! Efectivamente como dice mariano, necesitamos los datos de tu cuenta, y estoy casi seguro de que el ADM necesitara una muestra de que la cuenta es tuya. En ese caso, mandale los datos personales por MP, ya que si los posteas corres el riesgo de que te roben la cuenta.
Un saludito.. Mondra <Staff MuJot>
PD: En todo caso mandamelos a mi los datos (MP), y yo se los comunicare al ADM.
y creo que una gran informacion que nesecita el admin es el correo por el que se utilizo para la creacion e la cuenta y bueno tambien el account y toda la informacion que sea necesaria asi que te aconsejo que mandes un MP con todos los datos de tu cuenta 1
jajaja No me habia dado Cuenta ! ! ! Pero lo que le iba a decir es que viste que cuando uno se crea una cuenta aparese que pongas un CODIGO SECRETO y creo que eso es muy importante !
Buenas! Debido a que el usuario no volvio a presetarse a este foro, mi decicion es cerrarlo.. En todo caso que el usuario necesite que este foro se re-abra, porfavor que me envie un MP y NO ABRA OTRO POST.