Me Da Bronca

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor sam_16 » 25 Mar 2011 19:52

loko me da bronca qe me excluyan del foro y encima ta bien lo de masaryk pero ningun gm sabe qe le paso ala cuenta ihuana_22 y ala cuenta _ZebaZz_ me da bronca qe nadie me pueda explicar qe les paso a esas cuentas pregunto y me dicen qe no ay registros de qe esas cuentas allan sido excluidas o algo por el estilo
lo qe me da mas bronca es qe no me saven decir qe mierda paso si me excluyeron diganlon de 1 la puta madre que me pario ya se qe con masaryk fue x llegar alas 7 advertencias pero ihuana_22 qe mierda le paso ??? me dijieron qe no le paso nada y a _ZebaZz_ ??? me dijo ractor qe no ay registros de ser excluida la verdad no entiendo

pd: ay como escribo dios jijiji
Imagen
sam_16
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Da Bronca

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Mar 2011 20:04

No te entiendo, asi como creaste varias cuentas en el foro para postear y demas, te enojas porq no podes entrar en una.

yo me enojaria si fuera la cuenta del server porque ahi si putearia a todos los que me cruce, pero es un foro y hay reglas que se tienen que cumplir como todo foro.

pero es mas facil mandar un mp a un gm y que te diga que paso y no insultar, porq si insultas nadie te va ayudar y asi no hablaria yo (en mi caso) para saber que paso realmente con la cuenta, hay que dialogar y no llegar al insulto porq asi como puteaste no te ayudaria.

PD: tu vieja no tiene la culpa porq tenes una cuenta en el foro.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ALKA » 25 Mar 2011 21:05

Asi se hablà zeba, :v nose ni lo que digo xD Na es verdad no ai qe ponerse asi por unas cuentas de un foro si fuera la del server estoy de acuerdo con Gastòn me re enfadarìa _D uauu

pd: Pobre Reni '53
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor sam_16 » 26 Mar 2011 11:45

ya mande mas de 10 mps a scs a ractor y nadie me contesta no entiendo!!!

por ay tienen razon pero ya me canse loko asi no es la cosa no me molesta qe me excluyan del foro

me molesta qe no me saver decir qe paso con esas cuentas
Imagen
sam_16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Mar 2011 12:40

No podes tener paciencia?, esto estamos viendo. No creo que te afecte en nada, si total te haces otra cuenta. Ademas habias dicho que repetiste y te ibas a poner las pilas, y yo te veo por el foro aun, me parece que olvidaste esto

viewtopic.php?f=2&t=11172 uu.u

Mientras nosotros averiguamos esto, preocupate por tus estudios, y no por una cuenta de un foro.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor sam_16 » 26 Mar 2011 12:43

jaja no estas al lado mio aparte si estoy estudiando si me ven en el server es por qe peola esta usando mi cuenta si no preguntenlen a el y los fines de semanas puedo estar todo el dia mientras qe dias de semana me dejan estar pero no todo el tiempo

okey voy a esperar
Imagen
sam_16
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Mar 2011 12:44

Hola proba haciendo esto: :D

Entras a la página del Foro http://foros.mujot.netvas donde dice Identificarse. Que esta en la parte de Arriba a la par de Registrarse. (Aprietas)
Luego aprietas donde dice: Olvide mi contraseña (http://forosmujot.com.ar/ucp.php?mode=sendpassword)

Luego completas los datos que te pide, que son: ID y Dirección de Mail.
Y Aprietas Enviar. Y te llega instantáneamente un Mensaje a la bandeja de entrada del Mail que pusiste.
Imagen

Luego vas a la bandeja de entrada de tu correo y lees el mensaje que te llego:

Imagen

Obviamente que para poder tener esa clave deberás activarla apretando en el enlace que te llega.

Imagen

Una vez que hagas eso, ya estaría, solo entra y luego cámbiala mediante el Panel de Control. ;)

Esperemos que eso sirva, ya que realmente no le hicimos nada a tu id, así que no nos culpes.
Y otra cosa que tú solo me enviaste un MP, por ese tema, no me enviaste como tu dices mas de 10, que eso quede claro. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 26 Mar 2011 12:52

muchas gracias ractor te agradesco mucho pero no entiendo qe habra pasado ;S

pd: lo podes cerrar
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Mar 2011 13:02

Cerrado _D

Puedes que hayas cambiado el passwer sin darte cuenta. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a La Plazita