Problemas con mi PC

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Ractor » 23 Mar 2011 11:43

Hola chicos este problema no lo quería hacer público, pero quiero ver sus opiniones.
Ya eh formateado la PC 3 veces consecutivas, con el mismo problema, bueno antes no me andaba casi nada, ahora en la tercera, ya me andan mayormente todo, pero al querer instalar un cliente de cualquier servidor no me deja, lo aprieto y nunca se abre la ventana de instalación.
Me han dicho que probablemente me había entrado un virus por el Internet, me dijo que desconecte todo lo del moden y lo deje así 24hs.Hice eso y por lo menos ahora me andan todos los programas pero al querer instalarlo no me deja. (Los clientes de mu)
En mi pendray tenia guardado una carpeta ya descomprimida, en la cual la pegue en la PC y cuando abro el main me aparece este cartel:
Imagen

Este antivirus le pusimos ahora:

Imagen

También uso Deep Freeze 6

Aquí les dejo una imagen de los datos de mi PC:
Imagen

Desde ya agradezco sus comentarios. _D

Cualquier comentario será aceptado, siempre y cuando no comenten por el simple hecho de hacer Spam. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Problemas con mi PC

Notapor -=DARKWINGS=- » 23 Mar 2011 16:44

mm un par de cositas... el mu coloso es horrible junto con el ue son lo peor que existe, ya que viene configurado un monton de cosas sin que te des cuenta. Te recomiendo el windows xp sp3 comun y que instales los frameworks vercion 1 y 2 luego oviamente sacale deep freze y reinicia. Suerte! ;)
Imagen
-=DARKWINGS=-
Conociendo foros MUJOT

Notapor ALKA » 23 Mar 2011 17:48

es una porkeria eso lo qe te pasa ami tambien me paso, intenta formatear la pc e instalarle el sistema operativo Windows Xp y cual quier version , eso no es un virus me parece qe tenes qe validar...
Una pregunta , cuando inicia la Compu te aparece Sofware bla bla si te aparece eso hace lo qe te dije arriba validalo por qe te va aparecer cada ves màs peor qe cuando prendas la compu qe cargue el ordenador te va a salir ese cartelido Windows.exe ha detectado bla bla y no vas a poder prender la compu :(

uauu
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Notapor Onairam » 23 Mar 2011 19:13

SP2 es muy inestable, hasta Microsoft lo admitio, si tenes XP descarga el SP3 (Service Pack 3) que viene con actualizaciones de seguridad, inferfaz, etc lo hace mas "ligero" al s.o. Igual, si es que tomas la desicion de pasar a SP3, yo te recomendaria que crees un punto de restauracion de sistema por si algo malo llega a pasar. Por cierto, SP3 se puede descargar desde aca: Microsoft. Si tenes alguna duda o estas inseguro de algo, comenta, es mejor prevenir.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 23 Mar 2011 19:14

1- ese sistema es viejo para el procesador tuyo
2- no esta actualizado
3- tiene errores en las mayoria de las pc
4- te recomiendo que bajes windows xp sp3 TITAN ultima edition 2.4 (lo uso anda 100%)
5- ese error es porque esta mal configurada la placa de video o no tiene el driver onboard o placa
6- descarga del sistema operativo viewtopic.php?f=46&t=11495

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Ractor » 23 Mar 2011 20:45

Bueno gracias por las respuesta, sinceramente yo no soy de hacer esas cosas, veré si el que me ayuda con la PC puede. :)
Igual usando la misma versión que tengo, hay alguna forma de poder jugar al Mu? NN

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor [ADM]Rugal » 23 Mar 2011 21:44

hay alguna forma de poder jugar al Mu?

si, actualiza el driver de video q no lo tenes instalado, baja este programa 3dp chip descarga http://3dp-chip.softonic.com/universaldownloader-launch una vez instalado tenes q darle doble click al main y despues te muestra los componentes de la pc y de ahi baja el q te hace falta el de video.

si te sigue andando mal avisame q veo como ayudarte, porque antes te andaba bien.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor Ractor » 23 Mar 2011 22:07

La verdad no tengo placa de video, si eso quieres decir. '53
La verdad antes tenia otra versión de Windows y me andaba lo mas bien, desde que me cambiaron me ando mal. Y no puedo andar jodiendo cada rato. :(
Tendré que ver como hacer, o esperar que venga mi tío, que el sabe algo. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor [ADM]Rugal » 23 Mar 2011 22:22

La verdad no tengo placa de video, si eso quieres decir.
;P

no hace falta tenerla todos los motherboard tienen onboard de video eso tenes que actualizar y bajar tambien la version del direct x 9.0c

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor fornaro » 24 Mar 2011 15:00

uriel_mujot escribiste:
hay alguna forma de poder jugar al Mu?

si, actualiza el driver de video q no lo tenes instalado, baja este programa 3dp chip descarga http://3dp-chip.softonic.com/universaldownloader-launch una vez instalado tenes q darle doble click al main y despues te muestra los componentes de la pc y de ahi baja el q te hace falta el de video.

si te sigue andando mal avisame q veo como ayudarte, porque antes te andaba bien.

Mira gaston..

Tengo un problema...

Yo el otro dia desarme desarme mi pc para ver como era l aplaca de video. ( Es Onboard algo asi)

Tengo que actualizarle los drivers, pero no encuentro que tipo de placa es.. y que modelo..

Como hago para saber? y para actualizarle los drivers?

Muchas Gracias . _D
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.