se trata de mas servidores

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor holax » 23 Mar 2011 13:03

(dans)saludos mujoteros lean esta sujerencia con mucho cuidado. Ya que hay un servidor no mas por que no crear mas. por ejemplo los full que tengan 1 servidor para ellos por si no matan a todos los nuevos a mi me paso por eso yo ahora no los matopor que se lo que se siente ser nuevo yo los ayudo
holax
Conociendo foros MUJOT

Re: se trata de mas servidores

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Mar 2011 13:18

Como vos digas.. _D
De paso creamos un server para las armas full y otro para las armas no full ,otro para set full y otro para set común.

Tu sugerencia es totalmente al pedo razón, del porque un mu nunca se dividio en personajes fulleados y no fulleados la cosa es sobrevivir y ver quien es el mas fuerte ,si no te dejan levelear en arena levelea en otro mapa.Dense party con un mago y que les de mana denle party a un bk y que les de iner rebusquensela ami me pudre tambien que maten mi mago cuando leveleo pero me voi a otro spot o mapa y sigo mi meta. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: se trata de mas servidores

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Mar 2011 13:25

Está sugerencia no será tomada en cuenta.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias