biogotico escribiste:gran hermano es la mierda mas grande...parecen boludos los tienen encerrados a un monton de pibes en esa casa...muchos se aguantan el bajon hay para tratar de ganar plata y fama...pero el programa es una mierda...porque caraho nominan a algunos...que es lo que tienen que hacer para que no los nominen?? portarse bien?...es una tontera al igual que lo dicen mis viejos...
que vuelva gran cuñado en showmatch...eso si es para matarse de la risa![]()
saludos
Nagini escribiste:fornaro escribiste:Casi Todos los que están de acuerdo y lo deben mirar y se hacen los boludos..
Ami me gustaba hasta que C.U volvió a entrar a la casa.. ya perdió la gracia...Sanne escribiste:Y ustedes le dan bola.
Volvio Sanne al Foro..
culquiera fornaro, yo no veo eso, o que?? me espias en mi casa???? jajaja no lo vi ni una vez pero ya se lo que es y no me llama la atencion
MASTERFACU escribiste:Tenes toda la razon
Cuando estan cambiando de canal,ven gran hermano,y lo dejan ahi
Estos piensan que no los conocemos
Es obvio eso. jaja
biogotico escribiste:gran hermano es la mierda mas grande...parecen boludos los tienen encerrados a un monton de pibes en esa casa...muchos se aguantan el bajon hay para tratar de ganar plata y fama...pero el programa es una mierda...porque caraho nominan a algunos...que es lo que tienen que hacer para que no los nominen?? portarse bien?...es una tontera al igual que lo dicen mis viejos...
saludos
HERAS escribiste:A mi uno de los programas q menos me gusta es gh, va es el q menos me gusta, prefiero ver TN q eso, ya q no le veo el sentido a 20 locos q se quieren matar para sacar a otro de una casa de mierda.
Y tengo amigos q ven y me da ganas de partirle la cara cuando me piden ver eso en mi casa me da.
Pero si a la gente le gusta q se le va a hacer no lo van a sacar del aire x nosotros
_ZebaZz_ escribiste:biogotico escribiste:gran hermano es la mierda mas grande...parecen boludos los tienen encerrados a un monton de pibes en esa casa...muchos se aguantan el bajon hay para tratar de ganar plata y fama...pero el programa es una mierda...porque caraho nominan a algunos...que es lo que tienen que hacer para que no los nominen?? portarse bien?...es una tontera al igual que lo dicen mis viejos...
saludos
jajaja coincido con vos aparte es aburrido estar en esa casa
Anonimo17 escribiste:lo ke pasa es ke ahora a estos jiles les gusta mas ir a la television para ke les paguen por rascarce las piernas en lugar de romperce las manos laburando como se debe
MickThomson escribiste:estan todos terriblemente al pedo
pero la television es un comercio
y como la gente es tan idiota que mira eso y se queda boba por ver 20 pendejos encerrados ahi juntando pichi
hacen mas guita con eso que con otro programa
los productores son vivos, y los pendejos tambien
porque entran ahi, se rascan a los 4 vientos, y encima les pagan, y ni hablar si ganan...
yo veo a mi prima que hasta aveces grita por las cosas que pasan ahi y me dan ganas de matarla 4 veces![]()
hay gente que se enloquece por ver esa idiotes
pero bueno, estamos en argentina
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:No sé si son ellos los boludos o nosotros los envidiosos.
biogotico escribiste:ademas solo un estupido que no tiene vida y nada que hacer...veria todo el dia eso importandole lo que agan otros vagos en esa casa de porqueria
casa de porqueria
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados