bueno yo tenia un set ascrowed q lo habia cambiado hace poco por el red lord bueno resulta q hoy 2 de mayo se me desconecto el mu a las 20:35 y me volvi a conectar y me aprecio devulta desconectado bueno dsp pruebo devuleta y me aprece de nuevo ; espero un ratito dsp me conecto y mi set ascrowed no estaba el q habia cambiado hace poquito y no lo tenia puesto lo tenia en el inventario no en el baul nose q paso
ya me digieron lo de refling , mande un mp al admin y no me respondio ya paso muchos dias desde q lo perdi creo q un mes , no me lo robaron solo me desaparecio nose como pero me desaparecio , los gm nunca me respondieron ecepto por kelu q no me dijo nada mas q ok , ese mismo dia me banearon en el foro q me acabao de enterar hoy dia 19 de marzo porq q me banearon y no le veo sentido al band si me lo pudieran devolver seria buenisimo porq al unico q no le dan bola en el mu soy yo
seria bueno q ayuden
otra cosa yo lo habia echo antes a un post parecio pero lo revivi , nadie me respondio entonces tome esta opcion de hacerlo nuevo