BUENO VINE A AVER SI ME PUEDEN ALLUDAR EN ESTO SE Q ES MEDIO BLD PERO NOCE Q PASO JAJA...yo estava descargando un parche para el dl. y cambie sin querer el iconito y se me cambiaron todos y quedo haci y no tengo el icono anterior y sin ese icono no me deja abrir nada ni el parche ni nada SI ME ENTIENDEN ALGO ALLUDENME XFA JA
Aver dejame entender cambiaste el icono del parche de que cambiaste y que no te deja abrir ni el mu si no te deja abrir el mu descargate el mu devuelta jaja esa es mi opinion suerte
el mu si me deja osea. lo q descargo no me deja abrir.. no tengo el icono... osea si vos descargas un parche para poner en el mu no me deja verlo ni abrirlo.. por q no tengo el icono.. .NOCE COMO EXPLICARLO
Bueno si es eso descargate este parche elimina el anterior y najate este http://www.megaupload.com/?d=I9Y4QJEX luego no cambies ningun icono jaja despues tenes que abrirlo buscar el skill y pones copiar ,despues ir a la carpeta donde lo instalaste el mu , despues tenes que entrar en data local y pegarlo espero que funcione saludos
pero yo me fije me deja bajarlo todo pero viste la imagen? osea el parche cambio aparesen los 3 libros pero = no me deja abrirlo eso de adentro me aparese diferente noce como explicarlo lpm!! q mierda hice u.u
Tenes que descomprimirlo si te aparecen los 3 Libritos. Hace esto.
1-Click Derecho en el icono. 2-Pones Extraer Aquí. Te va a saltar casi todo al escritorio.
Después de que esto pase, seguí los pasos que te dejo el anterior user.
Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan: la piedra después de arrojarla, la palabra después de decirla, la ocasión después de perdida, y el tiempo después de pasado.
Lo que pasa es que para descomprimir un .RAR de 3 partes tenes que seleccionarlos todos juntos y darles click derecho para ver la opción "Extraer en.." y descomprimirlos al mismo tiempo