WExDasdasdQWEQWEQWE¬_¬

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor paton » 17 Mar 2011 07:09

cachavacha escribiste:PD: EXTERMINANDO A ESTA GENTE QUE HACE QUE NUESTRO SERVER NO SEA DESENTE uu.u

:v
bue para un poco terminator _D asi vas a dejar el server sin gente a quien poder molestar
^_^ mierda para mi que ahy que dejar de denuciar cada pelotudes que te digan en el juego, por que sino nos vamos a quedar solos en el server _D .
bue eso digo yo igual ahy varios pelotudos pajeros piojosos que denucian cada pelotudes o_O
osea "" no digo que te denuncia sea una boludes obio merece ban o_O pero he visto mas denucias y yo diria que son unos pajas para denuciar a el que se te cruze por delante ¬_¬ o de envidiozo algunos lo hacen y ahy otra cosa que quiero saber
¬_¬ el por que no se toma en cuenta la regla que dice que si un nabo denuncia falsamente se come el ban el nabo ese estaria bueno que lo agan no? digo yo asi se termina de una ves por todas con las denucias extremadamente estupidas el que pisense de la misma manera favor de contestar y el que no bue q lo diga asi se discute lo dicho aqui ¬_¬

D:

SALUDOS jijiji

PD: -.-" giles
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: WExDasdasdQWEQWEQWE¬_¬

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 17 Mar 2011 13:44

el por que no se toma en cuenta la regla que dice que si un nabo denuncia falsamente se come el ban el nabo ese estaria bueno que lo agan no? digo yo asi se termina de una ves por todas con las denucias extremadamente estupidas el que pisense de la misma manera favor de contestar y el que no bue q lo diga asi se discute lo dicho aqui ¬_¬

Respecto a la regla para mi debe ser aplicada ya que denuncian por decir ''culo,teta ,nalga,tu mama ,etc''son denuncias extremadamente pelotudas ,en la que parecen que quieren sumar un mensaje o algo por el estilo. :?

Si la regla esta aplicada y la deben cumplir ''Pues usenla'' sino borren esa regla y hagan otra. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 17 Mar 2011 15:05

Comprense una vida.
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fornaro » 17 Mar 2011 15:21

Me da bronca, aunque yo no me banco que me puteen, lo tolero hasta que se sarpen.

Yo hago esto, Si me puteean saco foto y si sigue jodiendo lo mando al foro para que aprenda _D ;)

(Putiadas como, La concha de tu madre pelotudo, etc _D )
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Mar 2011 16:32

la verdad pienso lo mismo que vos...yo me banco cualquier insulto...es mas lo ignoro ;P

pero para mi el que denuncie por palabras no tan graves...deve ser advertido

ya que ese usuario tenia que haber leido muy bien las reglas sobre la denuncia sobre insultos...y el unico proposito que tiene es hacer bloquear a otro user a toda costa

a la final eso es buena comunidad?? NN ....obvio que si la palabra es muy grave y va dirigida como insulto...ese usuario que lo hizo merece bloqueo

saludos _D

PD:a mi una ves me querian denuciar por decir LOL :lol:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 17 Mar 2011 18:00

yo ya habia hecho el mismo comentario sobre esa regla no me acuerdo en que tema..
y creo que habian dicho que lo iban a hablar con el admin, pero bue.. parece que nunca mas

PD: facu si estas al pedo comprate una pelota y anda a patear solo en el patio aunquesea y no hagas esos comentarios al pedo, ensima decis comprense una vida jajajaj, sos el que mas tiempo esta on, hasta tenes como 6 cuentas baneadas en el foro y seguis... :v
si no te interesa el tema no hagas comentarios y listo _D
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 17 Mar 2011 18:07

MickThomson escribiste:yo ya habia hecho el mismo comentario sobre esa regla no me acuerdo en que tema..
y creo que habian dicho que lo iban a hablar con el admin, pero bue.. parece que nunca mas

PD: facu si estas al pedo comprate una pelota y anda a patear solo en el patio aunquesea y no hagas esos comentarios al pedo, ensima decis comprense una vida jajajaj, sos el que mas tiempo esta on, hasta tenes como 6 cuentas baneadas en el foro y seguis... :v
si no te interesa el tema no hagas comentarios y listo _D

I vos que saltas pescado? _D
Vos pensas que hice ese comentario para los usuarios del mu? :lol:
Lo hice a los boludos que se pasan denunciando las 24 horas por cualquier boludes
Asi que para la proxima pregunta
Ok? ;)
Bye
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 17 Mar 2011 18:12

que tiene que ver, hacia quien va lo que vos dijiste?...
y como te dije, no tardaste ni 15 min en responder...
dejalo ahi no me voy a poner a discutir con vos :lol:
Última edición por ibupirac el 19 Mar 2011 09:30, editado 1 vez en total
Razón: le agregue una coma porque no se entendia :D
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 17 Mar 2011 18:30

MickThomson escribiste:que tiene que ver hacia quien va lo que vos dijiste?...
y como te dije, no tardaste ni 15 min en responder...
dejalo ahi no me voy a poner a discutir con vos :lol:

Parece que no entendiste lo que quise Decir
O mejor dicho TE CAGE!
i bueno dejemoslo ahi :Ñ
Suerte! ;)
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 19 Mar 2011 03:55

es "cagUe" no "cage" :v
y no, pero no me pongo a la altura de un pibito como vos y pelear por esta boludes _D
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita