ALKA Menos Vicio.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor ALKA » 08 Mar 2011 00:34

Buenas Ya qe todos se despiden , yo no hago lo mismo pero aclaro qe no voy a estar apartir del martes tanto en el server capaz en el foro si pero nunca abandonarè 'mujot no voy a poder viciar al 100% quizas 46% pero siempre un lugar Para mujot (L) como dije màs arriba no puedo tener la cabeza en dos partes :cry: por eso voy a dedicar tiempo para mujot como para mis estudios :D em solo eso amigos... uauu

PD; aclaro no mo voy solo qe voy a entrar todos lso dias como siempre pero un rato no todo el dìa '53 no me dijieron nada mis padres pero no quiero màs reproches de qe no estudio este anio escolar lo voy a pasar muy estudioso :Ñ
Nos vemos gente uauu
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Re: ALKA Menos Vicio.

Notapor bk-ZebaZz » 08 Mar 2011 00:36

ALKA escribiste:Buenas Ya qe todos se despiden , yo no hago lo mismo pero aclaro qe no voy a estar apartir del martes tanto en el server capaz en el foro si pero nunca abandonarè 'mujot no voy a poder viciar al 100% quizas 46% pero siempre un lugar Para mujot (L) como dije màs arriba no puedo tener la cabeza en dos partes :cry: por eso voy a dedicar tiempo para mujot como para mis estudios :D em solo eso amigos... uauu

PD; aclaro no mo voy solo qe voy a entrar todos lso dias como siempre pero un rato no todo el dìa '53 no me dijieron nada mis padres pero no quiero màs reproches de qe no estudio este anio escolar lo voy a pasar muy estudioso :Ñ
Nos vemos gente uauu

emm yo siempre te vi poco en el server

pd: feiz dia de la mujer :P
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Notapor ALKA » 08 Mar 2011 01:02

_ZebaZz_ escribiste:
ALKA escribiste:Buenas Ya qe todos se despiden , yo no hago lo mismo pero aclaro qe no voy a estar apartir del martes tanto en el server capaz en el foro si pero nunca abandonarè 'mujot no voy a poder viciar al 100% quizas 46% pero siempre un lugar Para mujot (L) como dije màs arriba no puedo tener la cabeza en dos partes :cry: por eso voy a dedicar tiempo para mujot como para mis estudios :D em solo eso amigos... uauu

Nos vemos gente uauu

emm yo siempre te vi poco en el server

pd: feiz dia de la mujer :P

Serà Para Vos(? :lol:

pd: Serìa Un Igualmente (? o UN Gracia ? :lol:

PD2: Por qe gracia hacen los Monos Osea Mi Primo xD 8-)
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Notapor kasinadien » 08 Mar 2011 01:15

Chau Alka Suerte En Los Estudios :v Te Espero Volver A Ver Muy Pronto En El Server '53 Quizas Cuando Me Recupere :Ñ
Imagen

-.PoRtA.-
kasinadien
Conociendo foros MUJOT

Volver a General