Un consejo desde el corazon

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor fornaro » 07 Mar 2011 02:03

kelu escribiste:Hola,

Mirá, hacela corta. dejala a la piba porque cuando sean grandes te va a volver loco, te van a matar los celos, vas a ver. Si dice que te extrala o aun te quiere, decile qeu vos a ella la quisiste y mucho pero aun asi no cambiaba su forma de ser y por tal motivo tubieron que distanciarse.
Buscate una piba tranki, que pegue con tu onda, pero que no sea 100% compatible con vos sino seria re feo.

Haceme caso yo se lo que te digo. ;P

PD: La gente no cambia, solo finge ser algo que realmente no es. uu.u

Buena suerte. uauu

Me convence bastante lo que dice Kelu xD
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: Un consejo desde el corazon

Mensaje sin leerpor K41N » 08 Mar 2011 00:21

kelu escribiste:Hola,

Mirá, hacela corta. dejala a la piba porque cuando sean grandes te va a volver loco, te van a matar los celos, vas a ver. Si dice que te extrala o aun te quiere, decile qeu vos a ella la quisiste y mucho pero aun asi no cambiaba su forma de ser y por tal motivo tubieron que distanciarse.
Buscate una piba tranki, que pegue con tu onda, pero que no sea 100% compatible con vos sino seria re feo.

Haceme caso yo se lo que te digo. ;P

PD: La gente no cambia, solo finge ser algo que realmente no es. uu.u

Buena suerte. uauu

es que ahora ella me dice que reflexiono...yo le pregunte si entendia y pensaba en mi en todas esas cosas que hacia que a mi no me gustaban...dijo que le pone puntos a eso ya...pero algo si cambio durante el tiempo que estube con ella pero no del todo...por eso ahora estoy indesiso y los 2 se teniamos muchisima confianza
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ALKA » 08 Mar 2011 00:23

ya decidiste qe pasò al final(? tic1
Me fui Con La Frente Alta...Muy alta XD :DImagen
R.E.M.Losing My Religion
ALKA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor juanito » 08 Mar 2011 12:41

biogotico escribiste:no no la deje por el mu eso seria de gays :?

osea miren les cuento bien yo estube un viernes lo mas bien cn ella hasta que ella me dice que se encontrara con un amigo que no veia hace mucho tiempo...yo no la acompañe...y cuando se encontraron en un local de ropa justo estubo mi vieja comprando algo...entonces ella me cuenta que la chica tenia otra actitud le tocaba un poco la cara y como que lo abrazaba..pero no se besaron...entonces yo le dije a mi novia lo que pensaba y entonces los 2 se pusimos a pensar un poco...y ella al final me dijo que esto ya no podia seguir mas y que no me queria hacer mas daño...cuando terminamos pasaron como 3 meses y ahora me mando un msj diciendo lo dicho anteriormente...muchos en la plaza antes que la conociera me decian que ella era una zorra y todo eso...pero cuando la conoci ella me dijo que iva a cambiar por mi...la verdad que si note que cambio pero yo creo que no del todo...

ahora no se que hacer uu.u

si perdonarnos por todo esto

o dejarla no mas que siga su camino

saludos uu.u

La gente cambia, yo si creo en eso...
Pero la parte importante es lo que tu mas quieres hacer.
Si aun la quieres arriésgate, si no, no se puede hacer nada..

PD: en un sentido, todas son iguales o.o
Irreverente, soberbio, fiel e inmortal :face-with-monocle:
juanito
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a General