Mira K4IN.
Si ella no te cuernío, y la queres mucho, dale para adelante papa

Pero se un poco mas serio , sino la flaca va a pensar que te va a controlar y vos no le vas a decir nada.
Te cuento un ejemplo que a mi hermano le paso EXACTAMENTE LO MISMO o algo PARECIDO.
Mi hermano conoció una piba 1 año mas grande que el, la piba es re buena mina, mi hermano es incapaz de lastimarla.
Aca va la historia.
Mi hermano estaba hace 8 meses con esta chabona, y mi hermano no le gustaba algunas actitudes de la mina ( Abrazaba a otros pibes , hablaba con otros como si fuera la novia, se sentaba arriba de los amigos. << Sentido de novios, no asi nomas.) bueno
Mi hermano le comento que no le gustaba que haga todo eso y la mina ( No tengo idea que le dijo porque no estaba) le dijo lo que pensaba, mi hermano estaba re bajon, tan bajon que trataba bien a su hermano menor ( yo ) , la cosa es que para el dia de los enamorados le regalo una cadenita muy cara, el perfume de Shakira todo con sus ahorros, muchas mas cosas, al otro dia lo hablaron de nuevo, y la chabona nose que le dijo, que cortaron. Ella siempre me pregunta que hace mi hermano, donde fue y eso, no le contesto. Mi hermano ya no le da pelota porque se canso de que lo controlen. La chabona quiere volver, mi hermano no.
Me juego los huevos que va a volver.
K41N, Si la queres acéptala, la primera cagada fea que se manda, es mejor decirle que ya fue todo y que no te busque mas

.
PD: Todo aquel que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen