La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
miren queria saver si me pueden aydar porque estava refinando mis armas, y derrepente saco la de la mano izquierda y entonses la otra se me cambia de mano y desaparece porfavor si pueden aser algo se los agradeceria el item era una divine archangel full atentamente dios-bk
pero es que ase 2 semanas que estoy esperando a que aparesca pero si estuviera invisible como aveces pasa no me dejaria poner algo en un lugar del inventario pero me deja ponero en todo desaparecio y nunca mas volvio a aparecer pero nunca me aparecio eso de item dupeado desconectado de mujot
la verdad es que no se cual es el problema o que es que le hagan los gm, devolverte el arma no lo van hacer , o no escuchastes el dicho: Juega vajo tu propio riesgo , es decir !jodete¡ , junta armonis y comprate una nueva
salu2
Atte:Dios_pk
si saves que vas a perder no me hagas perder el tiempo si piensas que vas a ganar moriras en el intento El valor hace vencedores; la concordia hace invencibles El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído
ami me aso lo mismo que a dios-bk estaba refinando y cuando le saco el refin y la levanto para dejarla en la primer mano que es adonde estaba se me cambia la derecha a la primera mano y se desaparecio :/ pero bueno dios-bk son cosas que pasan da bronca pero se consiguen rapido las bones si queres tengo una para venderte (no acpeto armonys )xD
aver lo digo de una manera que puedan entender. les kbxpts. no van a recuperar las cosas a menos que tengan los codes, y si los llegan a tener tardarian como 5 meses en darles las cosas. El adm esta mas ocupado tratando de fixear los files y responder en el tweeter.