HOLA A TODOS ME LLAMO SEBASTIAN MI PJ SON skorpionBM y PERSEPHONE kisiera saber si pueden hacer un evento para elfas y summoner en la que no participen ninguna otra raza...
Hola, Se pudiera hacer, la cosa es pensar un evento en el cual puedan participar ambas razas. Te prometo que pensaré en uno para este finde, espero que estes conectado.
La Elfa o Sumonner que domine mejor Noria y la que domine mejor el estilo:
1.- Se hacen 4 preguntas de el Map ya dicho 2.- Se hace un evento de búsqueda con 3 pistas refereciales en noria 3.- Después la parte del Estilo hagamos que salgan afuera de noria con una combinación de ropa y armas y que hagan facha con los poderes que tienen. Que sean puntuadas por un jurado
Espero qe sirva de algo
Dark_Side- Tu envidia alimenta mi ego Esperando Razas Parejas
KELU ORGANIZALO VOS EL EVENTO PORKE LAS IDEAS QUE TIRAN NO ME VAN ...SAKARSE FOTOS ??NAAA ESTA BIEN QUE SEA DE ELFAS PERO TAMPOKO PARA HACER EVENTOS MEDIOS GAYS JAJAJA..
Yo no veo la necesidad de inventar un evento especial para esa raza, pueden hacer cuaquiera de los conocidos y solamente dejar jugar a las razas que normalmente no pueden participar o pierden siempre
A mi me parece que eventos de matanza ya no sirven por ahora. Ya que en está versión es un total desbalanze que el LE y BM son los únicos que matan rápido, el SM no se puede matar. Por mi espero a la siguiente versión, así abrá un mejor balanze de las razas, y sus razas superiores.