Cuánto falta más o menos??? Siempre nos dicen poquito, poquito, pero las semanas pasan y nada Ojo, lo digo de buena forma... Suban más fotos por favor...
Si el admin sube imagenes cada 3 dias no sera muy buena la sorpresa , yo estoy 10 veces mas ansiosos que ustedes pero a esperar se ha dicho , pero por lomenos que informe algo
Yo tengo que decir algo no importa que haya dejado la comunidad pero esto se merece un aplauso por la comunidad mujot que empeso desde la 99b una excelente versión(para mi la mejor) después pasamos a s3 tabamos chochos y ahora a s6? fuaaaaa Que gran cmunidad
Un honor aver estado en esta comunidad
Dark_Side- Tu envidia alimenta mi ego Esperando Razas Parejas
Readyx escribiste:, seguramente es la semana que viene
Si es la semana que viene seria la que empieza este lunes , si fuera la otra tendrias que decir la proxima , bueno para contarles un poco de lo que se, el admin termino o esta por terminar un update del launcher que hace que se actualize automaticamente su cliente si se agrega algun cosa al juego, sin necesidad de que descarguen parches u otros clientes. Esten al tanto de lo que pasa
En realidad es una cosa básica. Se termina lo que dijo ibupirac, y después los Moderadores, prueban el servidor y buscan algunos errores se resolverían, si no hay se lanzará. Falta poco igual.