Ayuda

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor fornaro » 28 Feb 2011 16:17

Sanne escribiste:
Readyx escribiste:Fijate reinstalando el Adobe Flash Player, acordate que no es el mismo para Firefox que para Internet Explorer, fíjate si tienes activado Java.

En su defecto, te recomiendo reiniciar el Firefox en modo seguro (el firefox en el menú inicio tienen la opción Firefox (modo seguro), no me estaba refiriendo a Windows en Safe Mode) o bien reinstala Firefox.

Otra posibiidad es que alguno de los complementos que tengas instalados en Firefox esté haciendo algún conflicto.

Saludos y contanos como te fue uauu

Si me podrías dejar el adobe para firefox, pero con internet tampoco puedo.
Y el link para descargar firefox.

DRAGONA escribiste:Descargate el tune up que tiene muchas herramientas para mantener limpia la pc y para resolver errores, tambien descargate el malwarebytes, cuando lo tengas, activale las casillas de protecion en tiempo real y bloquear sitios peligrosos, con ese mismo programa hace un escaneo y con tu antivirus actualizado tambien, reinicias y me contas.

Si me dejaras el link para descargarlo te lo agradeceria. :)
Tenes que fijarte en la base de donde sale a internet

y eso queda en?

Saludos. uauu

Necesito saber si tenes el Avast?
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: Ayuda

Mensaje sin leerpor Sanne » 28 Feb 2011 21:51

biogotico escribiste:
DRAGONA escribiste:Descargate el tune up que tiene muchas herramientas para mantener limpia la pc y para resolver errores, tambien descargate el malwarebytes, cuando lo tengas, activale las casillas de protecion en tiempo real y bloquear sitios peligrosos, con ese mismo programa hace un escaneo y con tu antivirus actualizado tambien, reinicias y me contas.

exacto eso a mi me funciono

aqui te dejo el link: http://tuneup-utilities.softonic.com/

descargalo y selecciona desfragmentar disco

esperas y ya...esto se sirve mucho para el mantenimiento de tu PC ;)

saludos _D

PD: esto va en soporte :roll:

Lo descarge, puse desfragmentar disco, y cuando esta por aparecer el Bienvenido, se me reinicia. grrr

Saludos. enojo1
PD:Estoy en la notebook. enojo1
PD2: Si tengo avast. _D

Sigo enojado. grrr
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 28 Feb 2011 23:28

Sanne escribiste:
biogotico escribiste:

exacto eso a mi me funciono

aqui te dejo el link: http://tuneup-utilities.softonic.com/

descargalo y selecciona desfragmentar disco

esperas y ya...esto se sirve mucho para el mantenimiento de tu PC ;)

saludos _D

PD: esto va en soporte :roll:

Lo descarge, puse desfragmentar disco, y cuando esta por aparecer el Bienvenido, se me reinicia. grrr

Saludos. enojo1
PD:Estoy en la notebook. enojo1
PD2: Si tengo avast. _D

Sigo enojado. grrr

Tira todo a la mierda jajaja no1
Tipo el aleman loco no1
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fornaro » 28 Feb 2011 23:32

Es la base de virus algo así, de donde el antivirus sale a internet. Proba en desactivarle los escudos.
Imagen

fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 28 Feb 2011 23:36

fornaro escribiste:Es la base de virus algo así, de donde el antivirus sale a internet. Proba en desactivarle los escudos.

Ya ni siquiera me prende la PC. jajajaja :lol:

PD: Sigo enojado. grrr
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor fornaro » 28 Feb 2011 23:51

Sanne escribiste:
fornaro escribiste:Es la base de virus algo así, de donde el antivirus sale a internet. Proba en desactivarle los escudos.

Ya ni siquiera me prende la PC. jajajaja :lol:

PD: Sigo enojado. grrr

Entónces estuviste descargando contenidos raros y se te lleno de virus la pc. jijiji

Que hiciste Sanne . enojo1

PD: Lo mas seguro que la lleves a arreglar , pero van a descubrir los contenidos raros que Descargaste :) . Asique matate jijiji no1
Imagen

fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 01 Mar 2011 01:32

Como es eso de que se te reinicia apenas intentas entrar, si tenes windows xp, cuando encendes la maquina entra en modo a prueba de errores, eso lo haces con F8, F6, F10, F12 apenas prendes la pc, dependiendo de los BIOS que tengan presionas el Fx correspondiente. Luego usa bien el tune up, yo no te dije que uses la opcion de desfragmentar nose por que lo hiciste pero bueno, lo hecho, hecho esta, cuando logres entrar ejecutar la opcion de tuneup que dice mantenimiento con un click, pero antes configuralo y cancela el escaneo de disco por que tarda mucho.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 01 Mar 2011 09:47

Buenas! No le den vueltas.. No es un virus.. tic1 Se re rompieron las PISTAS DE ARRANQUE del disco duro. Lo se, porque me paso una vez.. uu.u Ademas que he tenido que arreglar un par de pc's con este problema..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 01 Mar 2011 11:39

Entonces hay que llevarla a un servicio tecnico?

Ami me pasa exactamente igual que a Sanne ,hace mas de una semana que vengo asi uu.u

Por ejemplo pongo foros.mujot.net y queda cargando un largo rato y salta ''Servidor no encontrado'' como en la imagen de Sanne a los 6 segundos pruebo devuelta y agarra la pagina pongo en general pongo un post y queda cargando devuelta y salta ''Servidor no encontrado'' pruebo devuelta y anda bien ya me tiene arto de probar tantas soluciones de amigos '53 para el colmo es con todos los internet mozilla firefox,internet explorer,chrome enojo1 .

Ayer me andubo todo el dia bien,recien termina de usar la pc mi vieja y le pregunto si andaba bien me dice que si,uso yo la pc y anda mal PERO LA PU...! 'sacado

Espero una solucion sino tendre que llevarla a un tecnico. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Onairam » 01 Mar 2011 16:12

Acordate que vas a terminar llevando la pc a un tecnico, te va a terminar diciendo que tenes que reinstalar el s.o (es un curro extra) por que no les da la cabeza para solucionarte el problema especifico y que te tiene que instalar todas las actualizaciones, antivirus, etc etc etc, todo el chamullo ese, a todo esto te saca aproximadamente $120 del bolsillo y a la semana te terminas dando cuenta de que tu problema tenia una solucion tan simple como prender el cpu. ¿Mi consejo? dale maña, busca, informate que de paso aprendes, el tecnico garca chamullero dejalo que te estafe como ultima opcion, pero intenta uauu . Te dejo un videito para que veas la realidad, miralo y te vas a dar cuenta de lo que te hablo:

マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General