Tengo un problema con mis navegadores el cual no me deja entrar a youtube ni a google.
Me salta el siguiente cartelito:

Si alguien sabe a que se debe, por favor que me dé una solución.
Saludos.

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

_ZebaZz_ escribiste:intenta entrar con el google crhome (o como se escriba)

kelu escribiste:Y si borras las cookies y arch temporales?
Pasa el CCleaner.
fijate a mi me funciona.
Y lo peor que tampoco ver los videos posteados desde youtube aquí. 

Readyx escribiste:Fijate reinstalando el Adobe Flash Player, acordate que no es el mismo para Firefox que para Internet Explorer, fíjate si tienes activado Java.
En su defecto, te recomiendo reiniciar el Firefox en modo seguro (el firefox en el menú inicio tienen la opción Firefox (modo seguro), no me estaba refiriendo a Windows en Safe Mode) o bien reinstala Firefox.
Otra posibiidad es que alguno de los complementos que tengas instalados en Firefox esté haciendo algún conflicto.
Saludos y contanos como te fue
DRAGONA escribiste:Descargate el tune up que tiene muchas herramientas para mantener limpia la pc y para resolver errores, tambien descargate el malwarebytes, cuando lo tengas, activale las casillas de protecion en tiempo real y bloquear sitios peligrosos, con ese mismo programa hace un escaneo y con tu antivirus actualizado tambien, reinicias y me contas.
Tenes que fijarte en la base de donde sale a internet

DRAGONA escribiste:Descargate el tune up que tiene muchas herramientas para mantener limpia la pc y para resolver errores, tambien descargate el malwarebytes, cuando lo tengas, activale las casillas de protecion en tiempo real y bloquear sitios peligrosos, con ese mismo programa hace un escaneo y con tu antivirus actualizado tambien, reinicias y me contas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados