_ZebaZz_ escribiste:las alas me gustarian qe esten pero si dicen qe son horrendas nose ;S pero los set de dragon ball z no me van
Readyx escribiste:o0![]()
![]()
![]()
Número 1: Alto SPAMM al otro mu le hicieron
Número 2: Las alas son demasiado, pero demasiado horrendas, no se merecen ni siquiera verlas.
Número 3: Hasta donde sé, esos son skins, pido disculpas si me equivoco.
Número 4: Si esas alas se agregan coincido con con Nachin, al principio va a ser el BOOM, y después de unas semanas las van a dejar de usar, pero no creo que se vayan los users por el simple hecho de agregar nuevas alas.
Número 5: Suban más updates![]()
Saludos!
iTzLegenD escribiste:_ZebaZz_ escribiste:las alas me gustarian qe esten pero si dicen qe son horrendas nose ;S pero los set de dragon ball z no me van
Concuerdo con vos zebaReadyx escribiste:o0![]()
![]()
![]()
Número 1: Alto SPAMM al otro mu le hicieron
Número 2: Las alas son demasiado, pero demasiado horrendas, no se merecen ni siquiera verlas.
Número 3: Hasta donde sé, esos son skins, pido disculpas si me equivoco.
Número 4: Si esas alas se agregan coincido con con Nachin, al principio va a ser el BOOM, y después de unas semanas las van a dejar de usar, pero no creo que se vayan los users por el simple hecho de agregar nuevas alas.
Número 5: Suban más updates![]()
Saludos!
Primero no es spam , solo qe no encontre otro video/imagen... 2ndo no son skins , y 3ero xq habrian de dejarlas de usar? tienen mas opciones , defienden mas y son mas dificiles de conseguir lo cual inspira a los users a conseguirlas![]()
SOLO ESTOY DANDO MI OPINION Y SUGERENCIA PARA LA NUEVA VERSION
Saludos
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Readyx escribiste:Y sí, es SPAMM, estas promocionando otro servidor
iTzLegenD escribiste:Primero no es spam , solo qe no encontre otro video/imagen... 2ndo no son skins , y 3ero xq habrian de dejarlas de usar? tienen mas opciones , defienden mas y son mas dificiles de conseguir lo cual inspira a los users a conseguirlas![]()
SOLO ESTOY DANDO MI OPINION Y SUGERENCIA PARA LA NUEVA VERSION
Saludos
kasinadien escribiste:nooooooooooooooo geniaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll![]()
![]()
estoy rrecontra ancioso de jugar la nueva version sea cualquier season![]()
![]()
![]()
nos vemos en el server
![]()
este es el mejor mu del mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
suban mas fotos![]()
![]()
![]()
adios
By -.PoRtA-.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados