Una Idea :D

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 26 Feb 2011 10:23

No sería mejor solo que aparezca el clan que ABANDONO un war ? NN

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Re: Una Idea :D

Mensaje sin leerpor Enemita » 26 Feb 2011 10:37

Según Ractor los que son llamados "PTS" no pueden estar. :v
Me parece una completa discriminación. NN
A mi me parece que la gente que supuestamente ustedes truchea scores es porque la gente que anda 24 hs en el Mu matandose autmáticamente...
Algunos se la pasa refinando cada set, compra set full, y otros no tienen dinero para eso, y si hacen War pierden 0-20 (UU)
Primero, tenemos al Devil Scuare que salta 200 carteles, y cuando un Moderador está hablando, se le va todo para arriba...
Después el Evento de otros mapas ocupan un espacio muy grande...
Ahora vamos con los War de la pelotita, a mi me parece suficiente spam por global que pasa.
Además algunos lo arían para aparecer por global todo el día, y así se hacen notar. enojo1
Estaríamos todo el día por global con :
Pepito vs Pato 1-0
Pepito vs Pato 2-0
Pepito vs Pato 3-0
Todo el día así me cansa y además no se podrían leer los eventos, o cualquier cosa que este Blood Castle nadie puede ir porque no lo podrán leer.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Feb 2011 14:46

Enemita escribiste:Según Ractor los que son llamados "PTS" no pueden estar. :v
Me parece una completa discriminación. NN

Yo creo que en mi comentario no discrimine a nadie o si? Ni siquiera llame a nadie “PT”

Y por el tema de la idea de publicar cada ves que aya un battle soccers un mensaje, no estoy deacuerdo.

Enemita escribiste:A mi me parece que la gente que supuestamente ustedes truchea scores es porque la gente que anda 24 hs en el Mu matandose autmáticamente...
Algunos se la pasa refinando cada set, compra set full, y otros no tienen dinero para eso, y si hacen War pierden 0-20 (UU)

Y que pasa con los que tienen refinado todos los ítems y solo por aparecer y estar primero en el Rankin hacen trampa? Donde quedan los usuarios que recién empiezan y se crean clanes y por no tener “ítem full” no pueden ganar muchos scores? ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Readyx » 26 Feb 2011 18:34

Soy yo o la idea es más que PÉSIMA ????? Como dijo Enemita, suficiente SPAMM hay por global, para agregarle muchisimo más. Sería como ver todo el día el evento Illusion Temple...

Además, hecha la ley, hecha la trampa, van a seguir trucheando de todas formas. Se hacen un clan pete y le dan war, y sale por global:

MUJOT. VS. MASARYK

Ahí estaría trucheando, pero como sabes?? Vas a ir a arena para controlarlos??? Nadie es dueño de nadie, truchear no es ilegal, es inmoral "" "" ... Además ya sabemos quienes truchean, para que escracharlos por global? jijiji jijiji

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 27 Feb 2011 02:03

ahi muchos que no entienden :R la idea e.e enemita yo no digo que cuando metan la pelota en el arco diga pepito vs pepote 3-0 que diga a empezado un battlesoccer contra ppepito vs pepote :R algo asi.readyx como van hacerse otro clan o0 quiere que su clan aparesca 1 en el ranking con el medio trucheando.para que se van hacer otro?van a tener que truchear otra ves no te entiendo.algun chusma va a ver si tan trucheando o no cuanta veces,se paran alado del la cancha y miran si ahi alguien esta trucheando o jugando legal. contesta a eso uu.u.AVER aver enemita si vos crees que van hacer battle para aparecer en el global, para que?primera pregunta.2)en el battle entra 2 clanes y haciendo los goles hasta 100 tardan unos 10 o 15 minutos no va a aparecer cada rato enojo1
ustedes dicen que ya saben los que truchean,y si vienen nuevos y hacen lo mismo no van a saber hasta que van a la cancha y se paran a ver :roll: para mi la idea esta genial enemita y readyx no se porque para ustedes la idea es pesima.

no entienden nada u.u

SALU2 uauu
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx » 27 Feb 2011 02:28

Hay gente que es capaz de hacer battlesoccer con tal de aparecer por global. Además sería un estorbo total hacer eso, cual es la gracia???? Hacer que no trucheen??? Te repito, ya sabemos todos quienes truchean, y si truchean que trucheen, no es ilegal, ellos quedan como unos boludos adelante de todos. No tenemos porque soportar ver spamm todo el dia por global....

Saludos! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 27 Feb 2011 03:36

seguis con el spam :D lo pueden poner en una esquina :R y no por el global.para que van a querer aparecer en el global ^^ se van a dar cuenta que esta trucheando si se repite varias veces ..................... NO SABEN TODOS LO QUE TRUCHEAN ^^SE CREEN PORQE VIERON UNOS 5 YA SON TODOS :D
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NachiiToo » 27 Feb 2011 03:38

Para mi es innecesario uu.u
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx » 27 Feb 2011 03:55

Nose si esto que decis se podrá hacer... Primero habría que ver si se puede... Además, no creo que lo hagan ya que la mayoría esta en contra.

Concuerdo con Nachin, es innecesario

Saludos! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ferach » 27 Feb 2011 04:28

para mi la idea es genial (estoy de acuerdo) _D
Ferach
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias