Por eso Sanne en esta lo hara solo o buscara un reemplazo, en la proxima etapa volvemos al Sanne-YoYtviejax

Saludos

Ayrton(GSE) escribiste:Che kelusoto ja, no pude participar en la PRIMERA ETAPA porque justo se me corto internet y lo deje re tirado ah Nachin_SCT ja que me perdona...
y quiero participar en la ETAPA 2... no c IBUPIRAC me avia dicho que queria ser mi PAREJA =)
O SI NO GENTE EL QUE QUIERA SER MI PAREJA QUE ME AVISE QUE YO LO SACO AH LA VICTORIA JA =), ya que Dracon.- me abandono jajaja... y se fue con ATTIKA ja...
Wisp---ami pj GSE el que quiera ser mi pareja
ibupirac escribiste:Ayrton(GSE) escribiste:Che kelusoto ja, no pude participar en la PRIMERA ETAPA porque justo se me corto internet y lo deje re tirado ah Nachin_SCT ja que me perdona...
y quiero participar en la ETAPA 2... no c IBUPIRAC me avia dicho que queria ser mi PAREJA =)
O SI NO GENTE EL QUE QUIERA SER MI PAREJA QUE ME AVISE QUE YO LO SACO AH LA VICTORIA JA =), ya que Dracon.- me abandono jajaja... y se fue con ATTIKA ja...
Wisp---ami pj GSE el que quiera ser mi pareja
Yo peleaba en team con vos si no aparecia sane, pero al final el infeliz aparecio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados