Como les cae SCSlipknot?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Guillle » 24 Feb 2011 08:55

Hola
Me cae bien _D, y t ayuda siempre q puede

Saludos uauu
Guillle
Conociendo foros MUJOT

Re: Como les cae SCSlipknot?

Notapor pantriste » 24 Feb 2011 09:16

Me caes mal porque te queres parecer a mi ;P

Y te queres ganar el respeto que coseche a lo largo de estos años...

Te falta mucho pan jijiji

Y ademas porque sos un come trava de 2 pesos...

PD:Readyx... Criticas a Ibupirac por algo que hiciste? Sin contar cuanto bardeaste al que decia que no eras mujer y como lloraste cuando te descubri jijiji

No cambian mas uu.u
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Notapor Mondra » 24 Feb 2011 10:11

Buenas! Haber ahora me toca a mi.. uu.u Primero estoy enojado porque me hicieron leer 8 paginas de POST tras POST tic1 .

Depues vamos al tema de las repuestas. Un usuario (GM o NO) puede tener 500.000 respuestas, mientras que otro puede tener 100 repuestas. Lo importante es que tipo de respuestas da. Si las 100 del usuario son de aportes, ayudas a usuarios, comentarios serios. Ese usuario automaticamente vale mas para el server. uu.u (Es un ejemplo eh)

Yendo al tema del POST. Primero voy a seguir el proposito del POST y criticar a [SC]Slipknot como el nos pide. Honestamente Slipk si yo tuviera que criticar algo, y tambien se lo digo a Ibupirac por ciertos comentarios hechos en este mismo POST es que deben controlarse un poco mas con los insultos. uu.u Ustedes son los MODERADORES GLOBALES del MUJOT, esto significa que ustedes lo representan directamente y siendo asi, me parece que si un usuario nuevo que entrara hoy (24/02) y viera la discusion que se armo aca, no le gustaria. uu.u

Fuera de eso, tu actividad como GM actualmente no tengo nada que reprocharte ya que haces tu trabajo bastante bien. _D En tus principios tuviste tus altibajos pero lograste superarlos y hoy en dia sos uno de los GM con mas credibilidad del server.. _D

A mi me encantaria parecerme aunque sea el 0.000001 % a Mondra, no lo digo por su cargo, sino por la clase de persona que es.

Gracias, te quiero Kelu '53 Jajaja

Con respecto a la discusion generada entre [SC]Slipknot y Readyx, que luego termino incluyendo a Ibupirac, de la cual no me importa quien lo empezo y quien lo termino, solo tengo una cosa que decir.. DEJENSE DE JODER MUCHACHOS. Controlen un poco mas sus emociones.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor PPeolaa » 24 Feb 2011 14:34

fuiste el unico gm que me alludo cuando le pregunto cosas

me caes re bien

segui asi _D _D
Welcome To My Hell
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan
<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=18007718288176897031518.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Notapor pablo_ema » 24 Feb 2011 14:41

Holaa...!

SCS Me Caes de 10 loko sos un bago re piola

vos eso q sos GM no te agrandas como otros

y siempre q te pregunte algo me lo respondiste de wena honda uu.u

y weno pibe sos un kpo en toda cn vo!! ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PABLITHO
Sabelooo!!! ;)

http://img687.imageshack.us/img687/3253/27055313397946668837910.jpg
pablo_ema
Conociendo foros MUJOT

Notapor [SC]Slipknot. » 25 Feb 2011 22:26

Jajaja, ahora siento que se me fue la mano..

Bueno, muchas gracias a todos por responder, voy a tratar de cambiar esos aspectos para llevarme mejor con ustedes, la verdad no da para seguir discutiendo asi por cualquier pabades, cosa que ya me aclararon hace rato..
Voy a cambiar por la paz (?

No quiero empesar a ser una molestia por romper tanto las bolas con los usuarios, creo que genero peleas apenas me molesta algo, si me pudiera calmar y responderles mas tranquilo (y no como debería uu.u ) no hayan futuros choques como con ReadyX ;P

Gracias a todos por aportar con su opinión!

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Readyx » 25 Feb 2011 22:38

[SC]Slipknot escribiste:Jajaja, ahora siento que se me fue la mano..

Bueno, muchas gracias a todos por responder, voy a tratar de cambiar esos aspectos para llevarme mejor con ustedes, la verdad no da para seguir discutiendo asi por cualquier pabades, cosa que ya me aclararon hace rato..
Voy a cambiar por la paz (?

No quiero empesar a ser una molestia por romper tanto las bolas con los usuarios, creo que genero peleas apenas me molesta algo, si me pudiera calmar y responderles mas tranquilo (y no como debería uu.u ) no hayan futuros choques como con ReadyX ;P

Gracias a todos por aportar con su opinión!

Saludos uauu

Por mi slipk, está todo más que bien, fue apenas un cruce que tuvimos... Me alegra que sigas en tu cargo, aunque lo envidio ( sanamente ) 'nana 'nana

Saludos! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor K41N » 26 Feb 2011 00:02

al principio me caias medio mal :v

ahora no...me caes bien :R

solo que no hablo mucho con vos porque me caes mal :lol:

na mentira ya lo dije

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [SC]Slipknot. » 16 Jun 2011 21:35

Gracias a todos xD
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ALe=( » 18 Jun 2011 00:46

D 20 JEJEJJE UNO D LOS MEJORES GMS NO MIENTO BUENA ONDA PARA SACARSE FOTO CONMIGO PA EL FACE (dans) (dans) _D
ALe=(
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita