Como les cae SCSlipknot?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Readyx » 24 Feb 2011 01:04

Sos un pajarito!!! Obviamente !! En cada post tiro mala onda, algún tipo de problema??? Digo, así me das consejos de como tratar a la gente, justo vos, el tipo que vive discriminando y que vive siendo advertido por los mismas personas del propio STAFF... No hay nada más patético y divertido que verte siendo advertido y que te hechen en cara que haces las cosas mal, claro... Tenes mucha lógica, le chupo las medias a Issnar, que no es parte del staff, y no se las chupo a un integrante... Como razonas!

Te repito, te quisiera ver sin tu cargo, y vas a ver como la mayoría de los que comentaron tirandote rosas, te van a llenar de porquerías, porque al fin y al cabo, una persona como vos, retrográda y discriminadora, no es más que una simple porquería. Pero quedate tranqui, que como vas, no llegas ni a palos a delegado, en cada post, veo una respuesta tuya y abajo veo otra de alguien del staff corrigiendote y diciéndote lo que haces mal, igual, segui intentando, total no perdés nada...

Y sí, tenes razón, como ahora no tengo nada que hacer, me pongo a escribir esto para taparle la boca a un pobre de espíritu e ignorante como vos, seguí así, sos una SOMBRA de pantriste, ni sueñes que vas a tener el mismo respeto que tuvo él en la comunidad, absolutamente todo lo contrario...

Ah, cuando le hablabas a mi hermana tirandole los perros, parecías esos albañiles de la construcciones, sos un baboso. No tenes la suficiente capacidad intelectual para poder entender lo que sos y las cosas mal que haces, por eso, cuando te las dicen saltas como una chispa, pero siempre va a estar Issnar, o voy a estar yo, o va a aver algún otro que te diga las cosas mal que haces. Y si no te importa mi opinión no harías un post para ver las cosas que haces mal, tenes colita de paja chiquitin???

Seguí intentando ponerte en pillo, te va a ir re mal, va, ya te esta yendo mal jijiji jijiji

PD: Ibupirac, vos te reís?? tic1 Hiciste el mismo juego que yo, es clarísimo que tu hermana belen o carolina, no existe y sos vos, eso está mas que claro.
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: Como les cae SCSlipknot?

Notapor ibupirac » 24 Feb 2011 01:06

Hola cacho _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Readyx » 24 Feb 2011 01:07

ibupirac escribiste:Hola cacho _D

Hola carolina ! _D o para... no te llamabas Belén? tic1 tic1

PD: Seguro que ahora te conectas de tu otra cuenta ( carolina12 ), y decís que sos real y que existis. (dans)
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor ibupirac » 24 Feb 2011 01:09

Lo que digas trava, scs te dejo el culo abierto _D y como tenes fundamentos para responder insultas a mi hermana malmal
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Readyx » 24 Feb 2011 01:11

ibupirac escribiste:Lo que digas trava, scs te dejo el culo abierto _D y como tenes fundamentos para responder insultas a mi hermana malmal

Jajajaja , deja de hacerte el novio de scs, me das asco ya. 'nana

Si tenés razón, ahora lo único que falta es que venga tu hermana "" y me diga que porque la puteo.

Saludos a carolina/belén o como todos la conocemos , FERNANDO
'chuck
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor ibupirac » 24 Feb 2011 01:12

Sabes que si _D , se acaba de conectar para que bajes un cambio _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Readyx » 24 Feb 2011 01:14

ibupirac escribiste:Sabes que si _D , se acaba de conectar para que bajes un cambio _D

Jajajaajajajaaj tenes razón, me va a pegar con la cartera, no1 no1

PD: JAJAJAJAJAJAJA NO DOY MÁS DE LA RISA, NO PODES FERNANDO, IR A CONECTARTE DE LA NOTEBOOK Y ESCRIBIR DE LA CUENTA DE TU HERMANA!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor MASTERFACU » 24 Feb 2011 01:23

Readyx me parece que te tomas muy a pecho lo que te dicen...
No entiendo.si a slipknot le critican le aconsejan o hizo algo mal,etc
Cual es tu problema,cual es el sentido de usar esos fundamentos?
Es lo mismo que estemos discutiendo de futbol,y salte diciendo que vos sos un *trava*
Se entiende no lo que digo?
MASTERFACU
MUJOTERO

Notapor Readyx » 24 Feb 2011 01:25

MASTERFACU escribiste:Readyx me parece que te tomas muy a pecho lo que te dicen...
No entiendo.si a slipknot le critican le aconsejan o hizo algo mal,etc
Cual es tu problema,cual es el sentido de usar esos fundamentos?
Es lo mismo que estemos discutiendo de futbol,y salte diciendo que vos sos un *trava*
Se entiende no lo que digo?

Es que él lo tomo a pecho, lo único que dije fue:

Antes estabas el triple de activo, y ahora no tanto.

Y salió como leche hervida NN NN

Igual ya fue, me canse de pelear, está todo bien, yo ya dije , para mi estas menos activo que antes, si queres seguir comentando, seguí comentando, por mi, la termino aca. uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor carolina12 » 24 Feb 2011 01:27

DEJA DE DECIR PELOTUDECES QUE PARA MI NO EXISTIS, NO TE METAS SI SOY LA PRIMA, LA HERMANA, LA TIA ,O LO QUE SEA , ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE PIENSES DE MI, METETE EN LO TUYO QUE YA BASTANTE QUILOMBO TE ARMASTE SOLITA/O, SI PENSAS QUE SOY FERNANDO Y QUE SOY UN TRAVA DE MIERDA COMO VOS ES TU PROBLEMA

P/D: LA CARTERA ME LA AFANASTE EN TU INTENTO FALLIDO DE SER UNA MUJER.

P/D 2: TE CAGASTE TODO/A
Imagen
We're All Losers...
SweetHeart ★
carolina12
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita