kelu escribiste:No le pases cabida a nadie![]()
Exactamente, eso sí, siempre fuiste forro conmigo
, de alguna u otra manera encontrabas algo para forrearme
Jajaja,! Pero, sos de 10 pibe,!
Nachin[CTS]

[SC]Slipknot escribiste:Lo que dije por la radio fue un pequeño mal entendido, hable con el administrador y me di cuenta de que me iba a ir al pedo![]()
Pero vos seguis con lo de activo/no activo Readyx, no tenes ni la mas minima idea de todo lo que aportamos y todo el tiempo que lo venimos haciendo, no sos quien para criticar de esa manera![]()
Yo te pregunto cuanto ayudaste vos que ahora creees que nos podes llamar la atención![]()
No tenes ni voz ni voto sobre ese tema![]()
Hubo un tiempo que estube yo solo en el foro respondiendo todo, de vez en cuando entraba alguien.. y hasta tube que hacer un post para que activaran un poco los que estaban inactivos![]()
Lo de estar o no estar no tiene nada que ver con el tema y me molesta que vos pienses que podes decirle eso a mi, a ractor o a cualquier otro moderador.![]()
Y bueno, Issnar.. ¿Donde la viste esa de que yo no distingo entre el trabajo y lo personal?
bien
te vas a poner de esa manera?? Para eso edita el post y pone:No tenes ni voz ni voto sobre ese tema![]()

Y volvemos a lo mismo, que hay que tener 1000 post para poder dar una critica y que te la acepten? Sinceramente soy un user, que entro hace poco a la comunidad, que no pasa de 200 post, que lo único que dijo fue: NO ESTÁS TAN ACTIVO.
kelu escribiste:Cuack yo tengo 2000 y ni bola me dan

Sinceramente soy un user
Cuack yo tengo 2000 y ni bola me dan
Para que haces este post, si cuando te dicen algo que no estás haciendo bien te vas a poner de esa manera?? Para eso edita el post y pone:
ACEPTO CRITICAS BUENAS NADA MÁS.
Y volvemos a lo mismo, que hay que tener 1000 post para poder dar una critica y que te la acepten?
Ya se que si no se conectan es porque no pueden, pero solamente eso tengo para recriminarte

que haces chiqui??? No sos NADA, sos nada mas un gm de un juego online, osea, me da exactamente lo mismo, si estas activo, si no estas, si trabajas o si no trabajas. Es un juego online, y como la mayoría, en algún momento va a cerrar, y te vas a dejar de sentir tan importante.

Jajajajajajajajaja, te crees que sos importante por el trabajo que haces chiqui??? No sos NADA, sos nada mas un gm de un juego online, osea, me da exactamente lo mismo, si estas activo, si no estas,
Sos parte del staff, por eso te dicen que sos re buen pibe, si fueras un user normal ya estarías baneado y con toda la comunidad en contra. Sos un pobre y rídiculo intento de pacerte a pantriste, y le tenes envidia a Issnar, porque lo van a poner en el staff, y como delegado seguramente, algo que vos estás tratando de conseguir para sentirte que sos más en un simple juego online donde no conocés a nadie. Y como no llegas, te descargas insultando y discriminando a Issnar, una persona que sabe, no un don nadie como vos.
Y por tu trabajo, si lo estuvieras haciendo bien, no veo porque en la mayoría de los post que estuve viendo, un integrante del staff te recrimina que estás haciendo todo mal
Aprende de los demás, no por ser gm sos más que otros, es más, sos menos que todos nosotros juntos, sos un pobre tipo con un cargo que abusa de su poder para desquitar lo que el hace mal. Seguí criticando a Issnar, primero fijate lo que haces vos y después critica al resto, porque se nota, que con este post, no estás seguro de lo que estás haciendo, y pedís opiniones para ver en que podes mejorar.

[SC]Slipknot escribiste:No lo digo por este caso, te veo tirando mala onda en cada post que haces.. tambien te veo chupando medias por aqui por alla
[SC]Slipknot escribiste:Asi que seguí con lo tuyo, a mi no me cruses palabra.. trava![]()
O mejor dicho Sheena, jajaja.. se que sos vos por tu IP![]()
Todo eso que lo dijiste seguro lo hiciste pensando en tus falencias, por que sos un asco![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado