NUEVO GM

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Mondra » 15 Oct 2008 17:54

Buenas! Luego de la partida de Pro de nuestro staff.. Ya se ha selecionado un nuevo miembro del Staff. Demosle la bienvenida al nuevo gm FEITO. Espero se le brinde respeto como a cualquier otro miembro del staff.
Feito fue elegido por nuestro ADM, y su eleccion debe ser respetada.
Rogamos al nuevo Gm pase a presentarse a toda la comunidad.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: NUEVO GM

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 15 Oct 2008 18:06

BIENVENIDO MI AMIGO FEITO !
SE QUE ARAS MUY BIEN TU TRABAJO POR Q TE CONOSCO
Y SE QUE TOMAS TODAS LAS DECISIONES MUY BIEN !
GRANDES EXITOS COMO GM !

ADIOS A TODOS ! uauu '53
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Feito » 15 Oct 2008 18:15

Buenas...

Gracias Mondra por la bienvenida...

Y gracias al admin nuevamente por haberme seleccionado para formar parte del Staff.

Me presente en la seccion correspondiente ;P

Nada mas tengo para decir...

Por que seria repetir lo que dije en la Presentacion..

Bueno..

Espero no decepcionarlos...

Saludos

Adios..
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 15 Oct 2008 19:46

BUENAS ANTES QUE NADA BIENVENIDO FEO JEJE SUERTE CON TU NUEVA RESPONSABILIDAD ESPERO QUE CUMPLAS CON TODAS LAS NORMAS YA KE HAY PERSONAS KE NO PUEDEN CON UN SIMPLE TRABAJO grrr grrr grrr grrr ME BANEARON HACE COMO 3 SEMANS Y RECIEN HOY ME SAKAN MI BAN grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr NO ACEPTO OPINIONES DE NINGUN GM PUEDEN PONER TODO LO KE KIERAN LOS IGNORO uu.u uu.u uu.u

Saludos

Destroyer _D _D 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 15 Oct 2008 20:00

Seba, me estas sacando de las casillas nene... grrr

el ban te lo tenia que sacar mañana, demasiado que te lo saque hoy... no hables asi de los GM's y deja de ser tan prepotente nene!

si queres que te respetemos empeza a respetar las normas vos tambien...

viewtopic.php?f=20&t=1256

ahi tenes el ban te lo aplicamos con Mondra el jueves 9 de el presente mes asique antes de hablar de como hacemos nuestro trabajo los Gm's fijate un poco...

uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: TE DEJE ESE POST PARA QUE PASES Y LO REVISES VISTE... ASI DESPUES NO ME VENIS A LLORAR ACA AL LADO uu.u
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 15 Oct 2008 20:06

kuack no me interesa me voy ya fue el mu jot esta re kualkiera los gm`s son re cualkiera ante era cualkiera y a hora es cualkiera y siempre va a ser cualkiera siempre fue lo mismo gm`s currptos gm`s ke se aprobechan de ke tiene mas poder ke un usser comun y corriente asi ke ya fue me voy del server antes de ke terminemos mal ok chau.....

Saludos a todos los ke son "" amigos ""

Destroyer el papa de varios jajajja

ALGUN DIA VOLVER CON MAS PODER MUAJAJAJAJA... -.-" :twisted: :twisted: :twisted: 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 15 Oct 2008 20:18

;P

Buehh!!

Este tema era para darle la bienvenida a Feito, cosa que voy a hacer para no desviarme mas del tema y generar Spam...

Feito te doy la bienvenida al Staff de MuJot.com.ar espero que sepas llevar las responsabilidades de Gm y Moderador como deben ser... uu.u

Mucho mas para decirte no tengo...

No desperdicies esta oportunidad y hace bien tus labores! _D

Nosotros estamos aca para apoyarte! :R

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 15 Oct 2008 20:51

SUPREMO escribiste:kuack no me interesa me voy ya fue el mu jot esta re kualkiera los gm`s son re cualkiera ante era cualkiera y a hora es cualkiera y siempre va a ser cualkiera siempre fue lo mismo gm`s currptos gm`s ke se aprobechan de ke tiene mas poder ke un usser comun y corriente asi ke ya fue me voy del server antes de ke terminemos mal ok chau.....

Me parese errada tu respuesta...
Primero, Feito no fue escojido a dedo...Fue escogido por no mas y no menos que el adm
No es re cualquiera...Los GM'S no son corructos, menos siempre...
Muy desesperada tu respuesta malmal
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 16 Oct 2008 16:28

Buenas! Me pa' que el tema se fue con las ramas asi que lo cierro porque estoy seguro que van a seguir opinando sobre otro tema uu.u .
En otro tema, Seba mepa que tas un poco sacado.. No creo que los gm's sean corruptos, tampoco se porque tenes esa repentina actitud de abandonar la comunidad uu.u .. Sos un usuario muy apreciado, y lamento mucho tu partida pero me quedo con la esperanza de algun dia verte ON de nuevo..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD:TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje