Tony sos un pendejo malcriado flaco, como vas a denunciar por mandarte a la mierda loco, esto ya es cualquiera.
Encima le querias hacer Trade Hack, si queres lo bloqueo pero vos tambien te comes alto ban por pt.
Dejate de joder un poco con las denuncias, despues decis que todos estan en tu contra.
Si no maduras nadie te va a querer.
Tu-Padre-Gil escribiste: POR Q DIJE Q TE GUSTAVA UNA ELFA ME DESCONECTASTE NO SERVIS PARA SER GM TOMATELA!!!
Pa, si digo que no la molesten a Mailen, y vos te haces el gavilan....
Tu-Padre-Gil escribiste:KELU SE LA COME!!!!!!!!! HIJO DE REMIL PUTA NO MERESES ESTAR COMO GM PELOTUDO RETIRATE PUTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Si el Admin o Mondra creen que me estoy desempeñando mal en el cargo de Moderador ya me lo hubiesen hecho saber.
PT escribiste:aca sea amigo del admin y insulta lo tenes que bloquear no se hace exepciòn por nadie loko
Reglas escribiste:7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
PT escribiste:asi no vamos a ningun lado el no respeto eso me imagino que ya lo tenes claro o no?..Supongo que si.
Asi no vamos a ningun lado?
Quien es el que esta tirando para atras?
Todas tus denuncias no hacen más que hacer que la gente abandone la Comu.
PT escribiste:ejm: yo soi amigo de scslipknot pero si yo le digo ah otro callate pelotudo si este set vale màs andate a la mierda me postea y on que sea amigo el me va a bloquear por que no respete las reglas!
Por mandarte a la mierda no vas a comer un ban.
PT escribiste:kelu sos un pelotudo wacho te estas ganando la bronca de todos,madura wacho
Si es que me gano la bronca de todos, es porque sere popular?
Soy el único GM que entra a atenderlos al servidor y les repito las cosas como 30 veces y si no las entienden se las repito otras 30 mas hasta que aprendan.
Nunca se puede tener a todos a favor, sino no estaria bueno.
Soy un pelotudo?
Jajaja, queres que haga mi trabajo como lo hace Nano(por ejemplo), que no mantiene relacion con ningun usuario solo se limita a contestar y/o a hacer los eventos.
Parecere pelotudo porque bromeo con todos?
Esa es mi forma de ser, tengo demaciados problemas personales como para traerlos aca y me encanta hacerme figurar o el gracioso para que noten que estoy porque esa es mi personalidad.
Yo no vengo a pisarle la cabeza a nadie pa, hago lo que creo mas justo para todos.
Espero que comprendas y reflexiones.
No le guardo rencor a nadie de los que me insultaron o insultaran quedence tranquilos.
Suerte y madura amigo