admi ubo un error

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor tio_taby » 23 Jun 2008 17:23

admin escribiste:En este momento son las 3:39 am del Lunes 23 de Junio aquí en Argentina... El foro dice que son las 6:39 am, por lo que hay una diferencia de 3 horas con la hora real... Posteaste tu mensaje a las 5:59 am del servidor, o sea, a las 2:59 am hora real de Argentina...

Tu ip es 201.250.51.4, pertenece al ISP Speedy Argentina, quiere decir, que sos de Argentina... "

guau!!! la verdad me sorprendiste... :P
vamos gente el ip se averigua facil...
yo tmb te digo el ip del server... 200.55.73.53 no es nada complicado... y asi y todo hay gente q se sorprende e insulta o incluso te tratan de mentiroso ... y eso q son moderadores...

Master_Mu escribiste:DIOS MIO!! NI DIOS LO PUDO HABER DICHO MEJOR..
Jajaja, si soy sin oficio a estas horas en el foro XD..
Y tambien me cabe agregar que esta comunidad es buena.
Adm me responde el Pm grax..?
Eso si es saber responder un mensaje lol jaja..

issnar escribiste:Holas...

Jaja creo que alguien estaba mintiendo...

Bye bye...

me parece q falta un poko mas de seriedad con respecto a los moderadores del juego... Vamos gente ya tengo veintitantos años... me parece q lo ultimo q te gusta a esta edad es q te traten de mentiroso...

admin escribiste:Yo me pregunto... ¿Qué haces en un ciber a las 3 de la mañana?

Aparte según comentas:

tio_taby escribiste:yo te vei todos los dias jugando y vos le ponias la misma emocion q yo pq te veia casi todo el dia deambulando por ahi... "

Te comento... bahh ya lo comente en el foro... dije q me iba a dormir pq hoy trabajaba... bueno trabajo en un cyber... por eso mismo es no me hace falta ponerme internet en mi casa... pero para poder jugar tengo que pagar...

admin escribiste:Otra cosa que me llamó la atención...

tio_taby escribiste:yo tmb tube un servidor hace un tiempo.. y tmb fui gm...

¿Todo eso sin la suerte de tener internet en tu casa?

Si... llama la atencion... pero cuando a mi me mantenian mis viejos, yo tmb tenia internet en mi casa y jugaba todos los dias... jugaba a diferentes mu's pero buehh las cosas de la vida te llevan a independizarte a formar tu vida, y tenes q despegarte de ciertas cosas q tenias servidas antes...

todo esto es para contestar tus preguntas y tratar de aplacar a los moderadores que como bien ya dije antes me parece q no tienen tanto respeto por los users

con respecto a vos admin me diste una buena respuesta... o varias preguntas pero ya te la conteste... espero tu respuesta...

Saludos A Toda La Comunidad De Parte Del Tio Taby !
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: admi ubo un error

Notapor masias » 23 Jun 2008 19:58

Saludos

a ok men muchas gracias si por todo
me gusto mucho ese server
y = si no se puede aser nada no importa
y una cosa admin yo recoji una kundum nomas
por q dise ud q tenia 2 ?
si yo recoji una