Readyx escribiste: nadie pero me la juego NADIE sabe más que el admin en este foro
yo te aseguro q tengo los mismos conocimientos q el admin en cuanto a programacion y tal ves pueda o el o yoo tener un poco mas
Readyx escribiste: nadie pero me la juego NADIE sabe más que el admin en este foro

Readyx escribiste:Podemos dejar de discutir si saben o no más que el admin??? Aca hay un problema y es que la WEB esta recibiendo ataques DDoS y estos provocan la "caida" del server.
Miren sobre la idea de Linux, no se si es tan viable como piensan, el servidor esta alojado en una pc dedicada y estas vienen con un sistema operativo determinado, no creo que Julián pueda llamar y decir "Che, cambienme a Linux". Además no se si sabían que para servidores de MuOnline lo más compatible es Windows XP o 2003. Linux trae muchas imcompatibildades con el SQL 2000 y con los gs y databases. Para mi hay que ponerle un buen firewall a la web y chau ataques![]()
![]()
Uriel, no, no soy programador, lo único es que se algo de lo que es sql y ataques y demás por mi propio server, nada más![]()
![]()
Saludos!!

BK.SLAYFER escribiste:Readyx escribiste:Podemos dejar de discutir si saben o no más que el admin??? Aca hay un problema y es que la WEB esta recibiendo ataques DDoS y estos provocan la "caida" del server.
Miren sobre la idea de Linux, no se si es tan viable como piensan, el servidor esta alojado en una pc dedicada y estas vienen con un sistema operativo determinado, no creo que Julián pueda llamar y decir "Che, cambienme a Linux". Además no se si sabían que para servidores de MuOnline lo más compatible es Windows XP o 2003. Linux trae muchas imcompatibildades con el SQL 2000 y con los gs y databases. Para mi hay que ponerle un buen firewall a la web y chau ataques![]()
![]()
Uriel, no, no soy programador, lo único es que se algo de lo que es sql y ataques y demás por mi propio server, nada más![]()
![]()
Saludos!!
Cometes el error gravisimo al decir q lunix crea incompatibilidad con mu, no sabes nada sobre linux y no tienes ni idea q en linux hay comandos y se puede instalar cualquier LA Q SEA, aplicacion de microsoft por medio de comandos y no genera incompatibilidad, y te lo digo por q ya montamos un server en linux y no proboco incompatibilidad, yo se lo q hablo no hablo por hablar. y conosco linux por q trabajo con linux y no con windows.
sistema operativo ( que eso lleva algunos días )

uriel_mujot escribiste:hay comandos para el programa sql sea 100% funcional q en el xp, o sea, es lo mismo, yo tengo el sql y no es por un server de juego, sino porq es un programa de taridores y se como viene la mano, incluso si te pones a pensar todos los hack vienen para winXP y es mas facil hacerlo.sistema operativo ( que eso lleva algunos días )
un sistema operativo tarda 30 minutos programar otros 30 minutos
Pero esperemos la repuesta del admin y que diga cual es la causa del problema si se puede llegar a un arreglo o algo.
Por mi parte estoy buscando informacion sobre el ente q hace esto.

Readyx escribiste:uriel_mujot escribiste:hay comandos para el programa sql sea 100% funcional q en el xp, o sea, es lo mismo, yo tengo el sql y no es por un server de juego, sino porq es un programa de taridores y se como viene la mano, incluso si te pones a pensar todos los hack vienen para winXP y es mas facil hacerlo.sistema operativo ( que eso lleva algunos días )
un sistema operativo tarda 30 minutos programar otros 30 minutos
Pero esperemos la repuesta del admin y que diga cual es la causa del problema si se puede llegar a un arreglo o algo.
Por mi parte estoy buscando informacion sobre el ente q hace esto.
Te recuerdo que la pc está en un datacenter, por lo cual, Julián no es el que cambia el sistema operativo, sino la empresa donde este alojado, y te puedo asegurar que estas no tardan 1 hora.
Pero bueno, el admin ya vio este post, y como te dije 3 veces ya está solucionado seguramente ya que no hubo más caídas,
Saludos!![]()

que supuestamente sabes para solucionar las incompatibilidades, así el Admin tiene un problema menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados