Bueno, decidí hacer un evento el cual consistirá en una serie de etapas, algunas serán fáciles otras no tanto. El evento esta pensado para que participen todas las razas.
Por cada etapa se les asignará un puntaje a cada pareja, dicho puntaje oscila entre 1 y 10 puntos, siendo 1 el mínimo y 10 el máximo puntaje.
También se puede duplicar el puntaje de una etapa, si es menor a 5(4, 3, 2 o 1).
Preguntas frecuentes:
1- ¿Cómo es esto?
Es un evento de sincronización entre parejas.
2- ¿En qué consiste cada etapa?
Empezaremos por la etapa 1 y una vez terminada esta se dará a conocer la siguiente.
3- ¿Si mi pareja no está, puedo cambiarla?
Si. Pero con 1 hora de anticipación, se deberá informar en el foro dentro del Tema del Evento.
4- ¿Cómo se pueden conformar las parejas?
Las parejas son a libre elección de los participantes.
5- ¿Se pueden utilizar todos los poderes?
Claro, el único poder que no se puede usar es el Soul Barrier o Mana Shield, porque esta demasiado bugueado.
6- ¿Puedo usar escudos?
Si. Pueden estar equipados con cualquier ítem o mascota.
7- ¿Qué pasa si algún integrante de la pareja contraria utiliza algún tipo de cheat o bug?
Inmediatamente le bloqueamos el personaje en caso de bug. Si utiliza algún cheat será penado con bloqueo de cuenta.
8- ¿Cuando se decide el ganador?
Para ganar el Evento, hay que haber alcanzado la mayor puntuación.
9- ¿Como me anoto para participar?
En cada etapa se abrirán las inscripciones para que ingresen todos los que quieran participar.
10- ¿Me puedo anotar una vez empezado el evento?
Si. Pero participarías si te anotaras 2 horas antes, en el caso de no llegar quedarías anotado para la próxima etapa en caso que halla una próxima.
11- ¿Si empiezo con una pareja y luego por alguna razón no seguimos mas, puedo elegir una nueva?
Si. Pero los puntos acumulados se perderán.
12- ¿Que pasa si mi pareja tiene problemas de conexión justo cuando nos toca participar?
Se les postergará el turno en caso de no ser los últimos.
13- ¿Como es la puntuación?
Dependiendo la etapa, el rendimiento de la pareja y su sincronización daré un puntaje de 1 a 10.
14- ¿Que quieren decir con "duplicar la puntuación”?
Es simple.
Entre todas las parejas que obtengan un puntaje menor a 5 pueden duplicarlo. Todo depende como se hallan desempeñado durante la etapa.
Pero puede ser que ninguna pareja duplique.
15- ¿Como serán los horarios de cada etapa?
Los horarios serán de 19:00 pm a 22:00 pm. Pueden surgir cambios por la cantidad de participantes.
16- ¿Que días será?
Los días serán puestos al pie del tema de inicio de Etapa.
17- ¿Cual es el límite para la inscripción?
El límite será de 1(una) hora antes de comenzar el Evento, ni un segundo mas ni uno menos(Ver punto 10).
Reglas:
1- No más de 2 personas por equipo.
2- La pareja que reciba apoyo externo, ya sea buff, ítems, data, etc. será descalificada de la etapa.
3- Quedan prohibidos cualquier tipo de trampas (ver preguntas punto7)
4- Si algún integrante de la pareja no hace caso al Mod de la etapa, queda descalificada.
5- Queda totalmente prohibido anotar a 2 personajes de la misma cuenta.
Estas reglas pueden ser modificadas, se les pide leerlas antes del comienzo de cada etapa.
Para el Evento necesitaré asistentes para que me ayuden un poco con la organización, les pido si algun usuario me puede ayudar y que este disponible que lo haga sabe, ojo, que no participen. Seran recompensados.
Cualquier cambio se informará en este Tema o en el del de la Etapa cursante.
La primera etapa comienza el día jueves 24/02/2011.
Dejo el tema abierto por si surgen dudas o si quieren sugerir alguna regla o afín.
Espero que se copen y participen.
Nota: Para el Evento necesitaré asistentes para que me ayuden un poco con la organización, les pido si algun usuario me puede ayudar y que este disponible que lo haga sabe, ojo, que no participen. Seran recompensados.
PD: Espero los comentarios.

Suerte.