YO ODIO A: LA BONE DE LA DERECHA Q NO SE REFINA !
A LA PECHE DRAGON (LO MIMSO)
Y A LOS CHITEROS !
SALUDOS... FLECHABUS_

tony escribiste:kelu escribiste:Al que mas odio es a Ulquiorra0, bk-ZebaZz, The-Daddy, ALKA, Sanne, ibupirac, SinNombre, ConejitoxD, _HiClKeR_, Zyko, FLEMON, powerfuul, LaliToBk, RaZaGaL, -GreenDay-, FleChaBuS_, _dios_, BKFuller, G3N3S1S y a todos los DLs parcheros de mierda.
A los de arriba los odio porque no saben socializar, nunca ayudan, ni siquiera te dan trade, acaso les robaria el alma si me dan trade?
Bueno,
Tambien odio a todos los chupamedias que creen que por el hecho de decirte "hola amigo" y vos le decis "hola" ya se creen que son tu mejor amigo, tambien odio a los que no me hacen caso cuando hago eventos de matanza/carreras.
Y por ultimo, a todos los que me piden cosas y les digo que no puedo regalar y aun asi siguen pidiendo.![]()
![]()
Ahh me olvidaba, tambien a los que creen que por hacer una guia sacada de otro mu, los van a hacer GMs.![]()
Suerte.
Jaja Bien Ai Kelu.
te desahogaste amigo!
Te Sentis mejor que antes?....
Pasa que por alli pantriste, se le salio la cadena un día, y al igual que scs...Hay que enceñarlos a respetar un poco
[SC]Slipknot escribiste:Pasa que por alli pantriste, se le salio la cadena un día, y al igual que scs...Hay que enceñarlos a respetar un poco
El dia que vos me enseñes algo a mi.. van a descubrir el fuego los de tu aldea
[SC]Slipknot escribiste:La aldea donde vivis con tu tribu indijena, en la jungla de venezuela..
No te acordas de la foto donde te preparas para pelear por tus tierras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados