Items

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor nachoyes » 16 Feb 2011 12:06

HOLA SALUDOS ADMIN. ME GUSTARIA SUGERIR Q LA DAYBREAK SEA DE 1 MANO Y NO DE 2 MANOS. SALUDOSS
nachoyes
Conociendo foros MUJOT

Re: Items

Mensaje sin leerpor Mondra » 16 Feb 2011 12:08

Buenas! Eso no creo que es posible ya que habria que reprogramar el juego. Lo que se puede hacer es bajar un parche VISUAL que hace que el arma se la vea como de 1 mano pero nose bien como funciona.. ;P

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Feb 2011 00:28

Mondra escribiste:Buenas! Eso no creo que es posible ya que habria que reprogramar el juego. Lo que se puede hacer es bajar un parche VISUAL que hace que el arma se la vea como de 1 mano pero nose bien como funciona.. ;P

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

reprogramar todo? tic1

no es que me aga el creido mondra ni el sabiondo pero eso

se puede modificar sin ningun inconveniente en los files jijiji ...

solo tendria que aceptarse la sugerencia

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 17 Feb 2011 00:31

No KA1N, Mondra se refiere a que hay que reprogramar el server y eso es verdad...
Lo de su parche es otras cosa... Usas un método de DUP VISUAL para poder colocar el otro item, pero un reprogramado en los files es directamente usarlo como una bb o similar NN

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Feb 2011 00:41

no no si se a lo que se refiere lo complicado seria que al modificar la daybreaker desde los files y el cliente...

habria que subir el cliente modificado para que puedan ver y usar la day como arma de 1 mano

o si no que al ejecutar el cliente se descarguen automaticamente las actualizaciones y modificaciones que se hicieron

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 17 Feb 2011 01:01

Si fue diseñada para 2 manos sería por el daño, ya que ahora eso no se nota, porque esta bug la versión y los daños no están bien.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias