Pd:ojala que me perdonen

Salu2
Issnar escribiste:LordSir escribiste:BOLUDO MIRA ME COJI A TU MAMA Q ERA UNA VIEJA CHOTA Y ME ISO RAZONAR SU FLUJO VAGINAL VENCIDO PETERITO
Decir todas estas tonterias juntas, te hace sentir mejor?
LordSir escribiste:NO ME HACE SENTIR MEJOR ME HACE SENTIR PEOR AHORA ME DI CUENTA Q AL PEDO LOS BARDEO A USTEDES PORQ YO TUBE LA CULPA EN BARDEAR A EL Q ME MATA Y NO ME PARA DE MATAR NOS VEMOS
LordSir escribiste:Perdon Chicos Por El Insulto Me Pase De Bronca Disculpenmen Pero Que Me Voy Me Voy Nos Vemos Y Que Siga Siempre Mujot! Chau Mujot !! LordSir E B-RaBBiT Frenetico E MaGNeTiCo![]()
![]()
![]()
lordcan SCSlipknot LordSir BanChar 190.179.90.173 24/10/2010
kelu2 BeSTiaL LordSir DesbanChar 190.49.209.68 08/11/2010
kelu2 BeSTiaL LordSir BanChar 186.191.99.81 03/02/2011
SuP3rBK escribiste:No pero no le pueden sacar el bann por mas arrepentido q este por q si se lo sacan a el se lo tendrian q sacar a un monton de personas Por ejempro a bk-ZebaZz
Issnar escribiste:Después de todas las tonterías que hizo, reconoció su error. Después fue que pidió su cuenta. Yo si se la daría
Fijence, después de meterse con todo el que veía le dije:Issnar escribiste:LordSir escribiste:BOLUDO MIRA ME COJI A TU MAMA Q ERA UNA VIEJA CHOTA Y ME ISO RAZONAR SU FLUJO VAGINAL VENCIDO PETERITO
Decir todas estas tonterias juntas, te hace sentir mejor?
Y su reacción fue:LordSir escribiste:NO ME HACE SENTIR MEJOR ME HACE SENTIR PEOR AHORA ME DI CUENTA Q AL PEDO LOS BARDEO A USTEDES PORQ YO TUBE LA CULPA EN BARDEAR A EL Q ME MATA Y NO ME PARA DE MATAR NOS VEMOS
Y luego:LordSir escribiste:Perdon Chicos Por El Insulto Me Pase De Bronca Disculpenmen Pero Que Me Voy Me Voy Nos Vemos Y Que Siga Siempre Mujot! Chau Mujot !! LordSir E B-RaBBiT Frenetico E MaGNeTiCo![]()
![]()
![]()
Solo le faltaba pensar un poco, y nada mejor que el razonamiento...
Lastima que scs aun no sabe que es el razonamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados